Radios Planos, donde lo puedo conseguir y que merca seria la mejor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IANGO, 30 Abr 2009.

1. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que me quiero montar unas ruedas a la carta pero deseo que tengan radios planos como las slr y la fullmetal. No se donde conseguirlos y cuales son los mas ligeros. si alguien puede alludarme se lo agradesere.

2. txiruca

txiruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando me monté las mias estuve mirando radios también.
    si no recuerdo mal los Sapim cx son la *****. Fuertes y ligeros. Dt swiss también hace de planos, creo que se llaman aero. La ***** también. Són incluso mejores que los conificados ya que pesan igual, o menos, y són más fuertes. al final me monté unos Dt supercomp (2-1.8-2).Eran más asequibles y me ahorraba un buen peso también respecto a los rectos.
    Pero estos radios ni por asomo se parecen a los de unas mavic.Són planos, si, pero son mucho más finos porque són de acero. O sea, que si lo que buscas és darle look mavic, no va a ser con estos...

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ten en cuenta que en un buje normal tienen que entrar por un agujero redondo.

4. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esa era la idea, pues me encanta el look de las mavic y las red metal con los radios bien ancho pero pues ahora que me dises es de los bujes no creo que se pueda, creen ustedes que sera mejor unos Mavic o vienen bujes como estos mejores que mavic?

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues tambien depende del presupuesto... y ahi ya entramos en radios pillar de acero (4,3gr) y de ti (3gr), estos en cordobike ... los marwi ti planos no se el peso... pero en kibikes

yo tengo los pillar de acero en unas ruedas montadas por cordobike... los de ti se me escapaban

Compartir esta página