Hola , pues eso que estoy pensando en comprarme unas ruedas de carbono del chinori perfil 38mm para cubierta y me asalta la duda de si aparte de la diferencia estetica entre los radios redondos y los planos hay alguna otra...que me recomendias que monte?...... Gracias.
pienso que planos, por aquello de cortan mejor el aire y y alguna ventaja tienen respecto a los planos. me parece que ultimamente los fabricantes de ruedas solo sacan con radios planos. de tosa formas, pilles los que pilles ten la precaucion de pillar mas de uno para tener de repuesto porque luego lo mimso te cuesta una barbaridad encontrar uno.
gracias..ya tengo pensado pedirle 3 o 4 de repuesto..jeje.. ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- alguna opinion mas?...
Las Zipp van con radios planos, eso sí más pequeños que por ejemplo los de las Shamal, y son conocidas por ser de las más aerodinamicas y las que menos les afecta el viento lateral.
Los de las Shamal son de aluminio por eso son mas gruesos. Respecto a la pantalla lateral al viento, no noto diferencias entre plano y redondo. Lo de que no me gustan en las de perfil es mas que nada estetico y de practicidad. Eso sí, a las de pefil bajo les quedan de lujo