hola os quería preguntar una cosa, hago un poco de free y descenso con una stinky no suelo saltar mas de 2 metros (cortados) yn no paro de petar los radios traseros la bici es de segunda mano y desde k la tengo no paro de tener este problema tambien me roza un poco el disco trasero la he mandado a distintos mecánicos y no veo diferencia. Supongo k el anterior propietario se metio una hopstia padre y doblo la llanta y k ahora por muy enderezada k este a la minima tiende a petar radios. por otro lado la suspension la llevaba blandita y muy bien para bajar mucho agarre pero ahora la he puesto un poco mas dura y me cuesta mas controlarla pero en los saltos salgo disparado. como la llevais vosotros? supongo k dura debe ser mejor no? gracias. :taz:taz:taz
si esta todo bien, puede ser por un golpe anterior? k se le haya doblado la llanta al anterior propietario? y de la suspension me puedes decir algo?
cierra el rebote de la suspensión, si lo cierras no tendrias porque salir disparado o por lo menos esa es la funcion del rebote. ademas, comprueba que no te has pasado dos pueblos con la carga de aire, y en caso de ser muelle que es apropiado para tu peso. de los radios... que hablen mas expertos de eso no se mucho.