Hola, Bueno la cosa esq nose que longitud de radios necesito para montarme las ruedas. Vas a ser aros: Sun Ringle Rhyno Lite en 26" y los bujes: delantero: halo 20mm y trasero: Halo Dirt Jump Disc Rear Singlespeed. Los links: Aros:Sun Ringle Rhyno Lite XL - Welded Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com Buje trasero:Halo Dirt Jump Disc Rear Singlespeed | Buy Online | ChainReactionCycles.com Buje delantero:Halo Spin Doctor Disc Front QR | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos P.D: me has dicho q preguntando en chain, ya que voy a pedir alli, me lo diran. Pero a que direccion envio el e-mail?
No lo pillo... Si vas a montar 26" tendras que comprar radios de 26" no? vamos, si no es eso lo que preguntas, me he perdido...
pero hay diferentes longitudes de radios debido a que hay llantas con perfiles diferentes, no son la misma longitud los radios de una rhyno lite que los de una double track y yo no me pillaria unas rhyno lite para street las tengo y solo las uso pa street muy ligero, 4x y trial
tienen un correo te suelen contestar alos 2 dias mas o menos sino pillalos en tu tienda habitual y listo