Bueno en breve quiero radiar entera la rueda trasera y queria saber si alguien esta usando radios d doble grosor. 2-1.8-2 o 1.8-1.6-1.8 y si creeis q estos.segundos aguantaran bien atras.
Yo acabo de desmontar unas DT EX1750 para meter aros Spank Spike y he aprovechado los mismos radios, DT Competition 2-1.8-2.0 detras y DT Revolution (los planos) delante y de momento parece aguantan....1.8-1.6-1.8 no he llevado ni tampoco me arriesgo, los veo demasiado finos ya.
Esos mismos d dt swiss tenia localizados q en.chain salen a unos 20 pavos 16 radios.... Bueno!!!mirando msc tb tiene esos mismos... A ver q precio me.dan.
Pero 1.8 es cabecilla especial, no? Para mi, lo óptimo seria 2.2-1-8-2, pero claro también influye numero de radios 36/32, peso del rider, zona por donde se mueva habitualmente...
yo tuve en unas 721 2-1.8-2 y aguantan perfectamnte, los 1.8-1.6-1.8 leí por ahí que para dh nada de nada... pillalos en rosebikes que te salen mas baratos
Yo llevo ya tiempo con 2-1.8-2 en la delantera y ahora tambien en la trasera, peso 75 equipado pero soy un revientatraseras xDDD y de momento perfectos
Oido manuel....thanks Si.me.sale.la.rueda por unos 50 con cabecillas es buen precio. Ahhh cabecillas llevais alu o laton???
Como dicen los compañeros, 2-1.8-2 aguanta perfectamente, saltan 4 o 5 radios por temporada y muchos son por golpes en caídas o whips cayendo de lado. En cuanto a las cabecillas, las de aluminio me van bien pero se debe ser cuidadoso con la llave de radios. Salut!