Buenas tardes, pongo en venta la bici que me engancho a este mundo. es una Radón Stage 5, del 2012. Manetas de cambio XT del 2013 Desviador XT del 2013 Cambio XT del 2013 Frenos XT del 2014, con disipador, de 180 delante y detras Bielas Race Face, lo único que le queda de serie pero van genial. Horquilla Reba 120, revisada 2014. Amortiguador RP23 revisado 2014. Ruedas XT Cubiertas, trasera Larssen TT 2.0 tubeless ust, y delantera crossmar 2.1 tubeless lust, con 800 900 km. Tija Reverb de 410. pedales XT ( ver foto) sillín tengo varios a poner, el que esta en las fotos no, ya que mi trasero esta echo a el, jajajaj. Acoples manillar carbono Radón. Protector de vaina Radón, mas 2 nuevos a estrenar. y mando también una bomba de alta presión precio 1400 e.i mando mas fotos por Wassap, pásame teléfono por privado. 1200 nuevo precio esta en Sevilla, por si alguien la quiere ver y probar.
up. en el precio se incluye. piñonera xt 11-34 nueva cadena xt nueva. un juego de pastillas de freno xt nuevo. 2 protectores de vaina radón. la reverb tiene sin usar el juego de botes de fabrica y los accesorios de purgado etc.