hola me gustaria saber si esta marca es de fiar estan muy bien de precio y calidad hay una por 2000 euros que lleva fox 36 talas fox rp23 transmision toda xt y un peso de 13,7 kg . Solo me gustaria saber si es de fiar y si su sistema de amotiguacion es buena saludos y gracias
Si yo tuviese pasta ahora mismo para una bici de 140 o 160 mm serían una de mis mejores candidatas, porque el montaje es brutal por el precio que tienen. Eso sí, las de 140 y 160 son modelos de 2009 y en Bike-Discount (los que las venden) a lo mejor no les queda tu talla. El sistema de suspensión en el típico FSR como las Specialized, Mondraker, Lapierre, etc. Es un sistema lineal, pero al tener un amortiguador de aire no habría mucho problema con los topes, aunque en mi opinión, las bicis con estos recorridos deberían ser progresivas, pero las Lapierre son lineales tirando a regresivas y a la gente le gustan... Por lo de pedalear, pues para eso está la plataforma del amortiguador, no?? Un saludo.
Siendo una marca alemana, el servicio post venta, sera mas que bueno Las bicis tienen una pinta (y unos precios) de PM Mal seguro que no va