1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO RADON Black Sin 29" 10.0 SL [XX1, SLR, SID World Cup....] - 8.9kg

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por navarro27, 2 Dic 2014.

  1. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    135
    Vendo esta Radon comprada en diciembre de 2013, por lo que aún le queda garantía. Adjuntaría factura de compra.
    Es el modelo tope de gama de Radon con un peso real de 8.9kg en puesta de marcha.
    Como podéis ver en las imágenes se encuentra en perfecto estado, ha tenido muy poco uso. El motivo de la venta es por falta de tiempo y necesidad de dinero.
    Como también se puede observar va montada a tope. Todos los componentes son de serie excepto la horquilla que fue sustituida por una Rock Shox SID World Cup, la tope de gama de carbono y el manillar por un easton ec 70 de carbono.
    Aunque en las fotos no aparecen se incluyen unos pedales crank brothers eggbeater 1.
    La talla es una M (Esta entre una M y una L de las tallas normales). Aquí podéis ver las medidas: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Black-Sin-29-10-0-SL_id_25130_.htm#geometrie

    PRECIO: 2650 euros con envio incluido.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. javitxo

    javitxo Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pedaso de burra
     
  3. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    135
    Todo contestado...
     
  4. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    135
    Uuuppp....
     
  5. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    135
    Sigue en venta...
     
  6. mont-fort

    mont-fort Miembro

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    vigo
    VAYA PEPINO...
     

Compartir esta página