Hola, pues eso, que quiero comprarme una 29er, y estoy entre estas dos, me gustaria saber vuestras opiniones, ambas son de carbono, pesan poquito y relacion calidad-precio de lo mejorcito que hay en el mercado. Radon Black Sin 29er 8.0 http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Black-Sin-29er-8-0_id_21726_.htm Gran Canyon GF SLX 8.9 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3020 Muchas Gracias
pues la radon no esta nada mal,tiene el eje trasero y delantero de 15mm,la canyon tambien esta mu chula la roja y negra,pero esos frenos elixir5 de la canyon a mi me echaria para atras,ya fui poseedor de unos iguales y acabe arto de ellos,las que mas te guste y a disfrutarlaaaaaa
Yo tambien opino igual en cuanto a componentes, pero la geometría del cuadro de la Radon me gusta más, en el color, la Canyon
Y esta consulta que tiene de general?? Por favor, no posteemos donde nos de la gana. Creo que hay una seccion para consultar las compras y no es esta.
Perdon si he molestado, lo he puesto aqui con la intencion de hacer una comparativa y sacar comclusiones, no creo que pertenezca a compras... Un saludo
el equipamiento es practicamente el mismo contando que sramx9 seria mas o menos como el xt, por peso son 30 gramos de diferencia, la diferencia que yo veo es en los frenos. los avid elixir creo que son peor que los formula rx. pero por estetica, la canyon es preciosa.
mas o menos igual? hombre, yo prefiero formula a avid 5, prefiero fox a rock shock, ademas, son 300g mas ligera la radon, no lo notas, pero oye, nunca viene mal, ademas, ya que las dos solo la puedes pedir por internet, yo me tiraria a la radon pero a la yugular, sin pensarlo tio.
Muchas gracias Danifuga, de momento la balanza esta inclinada hacia la radon, me encanta ese color, aunque la canyon no esta nada mal, sobre la horquilla que dices, he oido algun problemilla con la fox ctd, otra ventaja es que en bike-discount, suelen hacer ofertas de sus modelos, unos 300€ asi que igual....
Al final por cual te has decidido? Yo estoy igual que tu, después de mirar bicis que se adapten a mi presupuesto (2000 euros max.) y que fueran rigidas con cuadro de carbono finalmente me he quedado con estas dos, pero tampoco tengo claro cual de ellas. A mi por estética me gusta mas la RADON, el tema del peso, al llevarse solo 300 gr. tampoco hace decantarme por una u otra, ya que seguro que cada marca las pesa como les da la gana. El descuento ese de bike-discount no creo que lo hagan en estas bicis, llevo bastante tiempo mirándolo y nada de nada, aunque el dia que lo ve me tiro de cabeza seguro!!
Personalmente yo me quedaría con la canyon, aunque estéticamente me llame más la radon. Por una parte me convence más la sid que la Fox (ya que conozco varios casos recientes de problemas con el CTD) y por otra parte, creo que x9 esta un pelín por encima respecto a xt..aunque esto ya es cuestión de opiniones y sensaciones individuales de cada uno..yo ahora monto un x9 y no lo cambiaría por un xt (el cual he probado anteriormente). Me parece mucho más robusto y fiable el x9 respecto a la mayor suavidad del xt a la hora de cambiar... pd: esta claro que los fórmula de la Radón irán muchísimo mejor que los elixir 5, pero no creo que haya una diferencia abismal...
Aún nada Velodromo, yo creo que estoy como tu, esperando que salga en bike discount como articulo del dia, la radon lleva ventaja, prefiero xt y fox....