Buenas, hace ya más de un año que recuperé mi antigua afición por la BTT y para empezar y probar a ver qué tal, me compré una Rockrider 6. Al final la vuelta ha sido muy positiva y me he animado a comprar una BTT en condiciones. Por lo que estoy viendo, las Radon son de lo mejor en cuanto a caldiad-precio, si bién no hay mucho feed back (almenos no tanto como las Canyon). Pero, por ahora, la decisión la tengo tomada entre una Radon QLT 6 o la Stage 6. ¡I ahí viene la duda! la2 una es de 100mm de recorrido (maraton, rally) y la otra de 120mm (all mountain). Montan horquilla FOX F100LRC y FOX talas respectivamente. Detrás las dos FOx RP23 Propedal. Qué me recomendáis? yo suelo hacer una ruta a la semana de entre 30 i 60 kms, normalmente por pista, pero con bastantes subidas y bajadas fuertes. ¿Cuál se adaptaría mejor para este uso? Gracias.
Si vas a hacer rutas y no vas a darle mucha caña con los 100mm de la qlt te ira muy bien, ademas el cuadro es bastante mas ligero.
Si, basicamente rutas, con alguna trialera, pero poca. A parte del peso, el equipamiento me gusta más de la QLT, pero no quiero quedarme corto de recorrido! de ahi viene la duda!!!
Creo que la rockraider tiene tambien 10omm delante y detras. Si notas que haces tope muchas veces te vendran bien esos 2cm de mas, si no tendras una bici mas ligera y mejor equipada por el mismo precio
No, en principio con la Rock voy bien, pero tampoco he probado una 120mm para comparar! Gracias por tu respuesta. Por ahora me quedo con la QLT!!!