Radon skeen 7.0 y Radon stage 6.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por michelone, 15 Nov 2011.

1. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

alguien que tenga estas bicis o que las haya probado me puede decir que tal van?

Relación precio componentes están muy bien y estéticamente también están bastante bien, me estoy planteando comprarme una doble y creo que es una buena opción.

Gracias

2. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    Hola.
    Yo tengo la Stage 5.0 de 2011 desde hace un par de meses y por ahora estoy encantando con ella, como tú dices en relación calidad precio no hay nada semejante. Estéticamente me parece preciosa (que voy a decir yo, jeje, me encantan las bicis blancas) y los acabados del cuadro son muy buenos, las soldaduras da gusto verlas (ya me lo ha dicho más de un compañero). Mi primera opción era la Skeen, pero cuando me decidi a comprarla estaba agotada y ahora no me arrepiento, es más si volviese atrás en vez de la Stage a lo mejor me planteaba comprarme la Slide (150mm de horquilla y 140 mm de amortiguador).
    En esta misma sección de Bicis y componentes, tenemos un censo de Radon, búscalo que hay estamos muchos propietarios.
    Cualquier duda, pregunta sin miedo.

3. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta,
    he visto que en bikediscount las venden conoces esta página?, tu donde la compraste?

Saludos

4. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    Ahí la compré yo. En 2 semanas la bici en casa y sin problemas; además puedes hablar por teléfono o escribirte e-mail con Eva que trabaja ahí y habla español. Eso si, si te decides a comprar asegurate de que te mandan los componentes que especifican en la web, a un compañero que acaba de comprar una bici le ha llegado con otras bielas distintas y con las ruedas crossride de 2010 en vez de 2011.
    A mi me llego todo bien, pero por si acaso asegurate.

5. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Javimeganero,
    gracias por tu respuesta, me es de gran ayuda.

Saludos

Compartir esta página