He comprado un cuadro radon spire en bike discount, el cuadro me ha costado un poco mas de 800 euros, y va con tija de sillin syntace p6 hyflex, manillar syntace racelite 2 carbon, potencia syntace, sillin velo y cinta de manillar. El cuadro para lo que ha costado esta muy bien ya que si quitas lo que cuestan los componentes que lleva incluidos sale a precio de cuadro comprado en china. El cuadro lleva horquilla tapered, cableado interno, y aunque no es muy ligero, creo que esta en 980 gramos para tenerlo de segunda bici me parece una gran opción. Lo voy a montar con sram red 2013 y unas llantas diabolic de 50 mm compradas a un forero. Me gustaría saber si alguien del foro tiene este cuadro y como va, si es rígido, cómodo, etc.. ya que aunque ya lo tengo en casa tardare un poco en montarlo y poderlo probar, así que ya pondré mis impresiones.
980 gr no te parece ligero???? Por cierto, tiene una pintaca estupenda!! Con el red y las llantas diabolic que son ligeritas verás como te queda alrededor de 7 kg o menos...
Comparado con cuadros de 700 y pico gramos no es muy ligero jeje pero este cuesta una cuarta parte que los otros. El cuadro en directo es mucho mas bonito, esta noche pondre fotos de como me va quedando.
Buscando información he encontrado una prueba en la revista tour magazine http://www.tour-magazin.de/technik/test_center/raeder/rennraeder/radon-spire-70-sl/a18665.html el cuadro lo marcan con un peso de 1194gr, 388gr para la horquilla y 90gr para la dirección
Fotos ya eeee. Yo este cuadro le estado mirando muchas veces y por la falta de informacion no m lanzado.
Esta noche cuelgo y lo peso, yo estuve mirando alguna china o de segunda mano, pero la vi que estaba rebajada y con los componentes que llevaba y la compre. Y menos mal, porque al dia siguiente ya salian como todos los cuadros agotados
Esta bien de peso eh, la mayoria de los de 700gr son con cableado externo, con cableado interno son mas pesados pero a mi me gustan mas.