Hola a todos! Os comento un poco la historia, este verano empezó a picarme el gusanillo mtb después de 15 años y compré una RockRider 8.1, soy de los que siempre busca buena relación calidad-precio antes que estética. Hago rutas en plan tranquilo, acabarlas y disfrutarlas sobre 50-60 km y tengo 35 años. El caso es que ahora estoy parado por culpa de una hernia de disco que vengo arrastrando desde hace mucho, que en bici no me solía molestar pero creo que el traqueteo de mi rígida ha tenido algo de culpa. Después de mucho leeros he llegado a la conclusión de que para lo que hago lo mejor sería una doble ¿no? pero son caras las jodías... Esta en cuestión,la Radon Stage 5.0, es la que mejor calidad-precio le veo, ahora se queda en 1.199, pero me gustaría saber, para no comprar otra vez mal si véis que sea una bici cómoda para lo que hago o si está orientada a otro uso, lo digo por el recorrido de las suspensiones 125mm y 120mm ¿es esto XC? ¿es cómodo para rutas largas, para subir cuestas y eso? o tendría que mirar bicis de menor recorrido?? Muchas gracias y perdón por el tocho. P.D. Si alguien quiere mi RR 8.1 está nueva, 300kms a lo sumo, se la dejo barata barata