Radon Stage 5.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gelabert, 28 Oct 2011.

1. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Os explico, hace 4 añitos que tengo una RR 5.2. Hasta dia de hoy todo bien, tampoco le he exigido demasiado, pero ahora viene el momento en que este deporte me ha llegado más y me ha enganchado. Estoy pensando autoregalarme una doble para mi cumple.

Me gustaría me dierais vuestras opiniones, a ser posible con el menor presupuesto posible (ya se que no se pueden hacer milagros). He visto esta Radon que en cuanto a relación calidad/precio parece que esta muy bien:
    http://www.bike-discount.de/shop/k972/a46860/stage-5-0.html?lg=sp

En definitiva, ¿qué opináis?

Gracias,
    Un saludo.

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me parece que está muy bien equipada por el precio. Lo único que no me gusta, aunque es algo personal, es la manera en la que están distribuidos los cables...

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Opino que es la ***** para lo que cuesta. Mira en el outlet de Canyon a ver si de casualidad le queda alguna Nerve XC de 2011, aunque va a estar difícil.

En tienda no creo que encuentres ese montaje con ese precio fácilmente. A estas alturas del año suelen tener bastantes descuentos, pero suele compensar en esos casos irse a los 1500-1800 €, ya que a las bicis más caras le meten más descuento. Aún así date un paseo por las tiendas de tu zona que de vez en cuando hay alguna sorpresa agradable.

Saludos.

4. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el doble mensaje.

Última edición: 28 Oct 2011
  5. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sí que está pero se va un poco de mi presupuesto.
    Lo que si he visto es esta otra Canyon:
    http://www.canyon.com/_fr/vtt/bike.html?b=2555

Ya te digo por lo que vale la Radon de momento no encuentro mucho más, aunque ahora estaba mirando alguna GIANT.

Ya os diré que voy viendo.

Gracias.

Última edición: 29 Oct 2011

6. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Oct 2011
  7. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema, bike-discount me ha enviado un correo que no hace envíos a Baleares.

¿Puede ser posible eso?

9. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues será política de empresa supongo. Siempre puedes mirar se conoces a alguien que viva en la península y que te la pueda mandar, pero eso ya va a influír en el gasto que tengas que hacer, así que mira si te merece la pena o por el contrario sale mejor otra bici.

Saludos.

10. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no tengo ningún familiar/conocido por la península. Pero tampoco me importaría pagar más gastos de envió para que me la enviaran a casa.

Según la web pone que si: http://www.bike-discount.de/inhalt/liefer.html?lg=sp

¿Pero porqué me habrán rechazado el pedido diciéndome que no hacen envíos a Baleares?

11. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    No no, no mandan bicis a Baleares, o al menos es lo que yo entiendo de su tabla. Si te fijas, en la columna de recargo/bicicletas pone una X. En la misma columna pero en España pone 39,95 €, así que ese es el precio para mandar una bici a la Península. En Baleares no pone precio, así que no precio, no bici. Lo siento.

Pregunta a tus amigos (de confianza, obviamente) si tienen algún familiar/amigo de confianza que te pueda arreglar el asunto por una módica cantidad, que seguro que encuentras a alguien. El problema es el grado de confianza y fiarse de la gente (lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo).

Saludos.

12. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé, intentaré mirar a ver como puedo arreglar el tinglado porque ya me había encaprichado...

Sino, ¿qué otra se asemejaría en cuanto a componentes?

Gracias.

13. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sonará francamente mal pero decirte que no me supondría esfuerzo ninguno el recibir aquí en Barcelona la bicicleta y enviártela para Baleares.
    Sinceramente, tal y como está el patio hoy en día ni de broma le enviaba a un desconocido una bicicleta de 1200€ pero bueno, se puede hablar tranquilamente y ver si es una opción viable.

Se lo que jode el encapricharse de algo por internet y ver que por tus propios medios no lo puedes conseguir así que... ahí te echo una mano por si finalmente acabas eligiendo esa Stage 5.0.

Un saludo!

PD: Soy feliz con mi pequeña MMR Kendo 30 de hace unos meses no quiero cambia de bicicleta! jejeje

Última edición: 31 Oct 2011
  14. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Como ya te dijeron en el censo de Radon, yo intentaría negociar con ellos el envío de la bici de alguna manera. Yo no entiendo que no te la manden, que te cobren lo que les cueste mandarla, aunque sea más caro de lo normal y listo. Es que *****, hay gente que va pidiendo que la gente no les compre, no lo entiendo........

Yo también me ofrecería a recibir y mandar la bici, pero se que es muy difícil confiar en desconocidos y vivo en el otro extremo de la Península, por lo que los portes serían más grandes, así que nada, ya nos contarás si se soluciona el tema.

En cuanto a alternativas, lo mejor está en las tiendas extrangeras, pero seguramente tendrás el mismo problema con el envío y te tocará patear las tiendas físicas de tu isla. Por si sirve de algo, la marca con mejor relación calidad-precio en tienda física diría que es Cube.

Saludos.

15. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he mirado otras marcas extranjeras y ninguna pone pegas como Radon para traérmela a Mallorca.

¿Qué doble me aconsejáis entre 1200 y 1400?

16. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien?

17. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 2 Nov 2011
  18. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. galanastur

galanastur galanastur

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola has hablado con Eva (secretaria de discount-bike), me extraña que no te la envien

20. gelabert

gelabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí y no hacen portes de bicicletas a Baleares, de demás productos si.

Compartir esta página