Radon team 7.0 nueva o bicicletón montado entero en xt y de segunda mano con 4 años.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fireblader, 18 Abr 2013.

1. Fireblader

Fireblader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como si tuviese pocas locuras ya en la cabeza para poder elegir la radon y no tener la duda de si es la mejor opción coge un amigo de mi hermano y me ofrece su bicicleta, que le costó 2100€ hace 4 años por el mismo precio que la radon. La bicicleta va entera montada en Shimano xt y con horquilla Fox 32frl100 y este hombre dice que no le ha dado mucho uso, la verdad que la bicicleta está impecable. Yo en principio con la radon voy que me mato ya de prestaciones, pensaba comprarla como última bicicleta en la vida e ir sobrado para siempre, pero claro, a uno le ofrecen esto y ya se queda embobado. Aquí va la duda, que me come por dentro, he leido mucho y al parecer las horquillas fox pese a ser las mejores (eso dice todo el mundo) tienen bastante mantenimiento y no precisamente barato y la reba que trae la radón, según leo por todos sitios aguanta lo que le caiga sin quejarse y con poco está estupenda. La duda es, para hacer de todo con la bicicleta; carriles, campo a través, carreterilla, lo que me encuentre al explorar todos los caminos que haya en las sierras granadinas, etc pero sin hacer burradas ni competir ¿qué es mejor?.¿Un superpepino tope de gama de hace 4 años o la radón que es otro pepino(desde mi punto de vista) pero nuevo? ¿cuál durará más? ¿Tanto han mejorado las horquillas en 4 años? ( esta última es importante ).

2. jordanito23

jordanito23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, tienes que valorar si la bici del amigo está bien, y no solo esteticamente, si puedes llevalás a algun taller que tengas confianza y que le miren posibles olguras o defectos que tu por tu inexperiencia no aprecias. La radon es una buena bici para hacer cualquier cosa, pero una bici de 2100 que te la dejen en 820, aunque tenga 4 años, está bastante bien. (no pones la bici que es). saludos y suerte con tu eleccion.

3. JTheKey

JTheKey Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdona Fireblader, yo también ando mirando una radon, la ZR Race 5.0 que es de rueda 29", la Team 7.0 que tú comentas ¿es también 29"?, es que debo ser un poco torpe y no doy con ello en su web, aunque en las fotos parecen ruedas más pequeñas. Gracias y suerte con la elección.

4. Fireblader

Fireblader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    J, la radon que miro yo es de 26", no estás loco ¡¡¡ hay 29ers race y black sin, pero no team :D

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo sinceramente es que soy de bici nueva, o lo que es lo mismo, no soy de segunda mano, y aún encima sin saber la bici que es para poder comparar, yo me quedo con la nueva.
    Saludos!!!

Compartir esta página