Buenas, estoy interesado en esta aero. Alguien la tiene? sabe que tal va? Tal vez Serpal la ha probado? Un poco de ayuda me vendría bien, muchas gracias.
Lo subo que me interesa...Ultegra o Red? La Red es espectacular La marca es de fiar...conozco a varios con radones de monte y sin problemas
Es una marca alemana de venta directa, como Canyon, creo que pertenece a una tienda online muy grande que se llama bike-discount.de. La diferencia es que poca gente la conoce pq no patrocinan ningun equipo pro de primer nivel Yo he visto buenos reviews de bicis Radon en revistas alemanas, no se de este modelo especifico, pero vamos, la marca en general tiene buena reputacion. Yo estaba mirando el otro modelo que tienen, que no es aero, no me acuerdo del nombre, tiene muy buena pinta tambien pero al final la geometria me hizo eligir otra cosa.
Estoy entre la ultegra, y mejorarla un poco, pero es que la red por el precio que tiene supera incluso a las canyon.
Yo de ese modelo no puedo opinar,pero de la marca si,tengo una Radon Spire Carbon 7.0,desde hace un año,me la pillé montada toda en Ultegra,me salió por 1500€,y en todo este tiempo,ningún problema,y la bici va muy,muy bien,yo con la marca muy contento,y con la página de bike discount,tambien,tanto antes de comprarla,preguntando dudas,como después de tenerla,muy atentos en todo momento. Yo por lo que vi,no encontraba nada así por ese precio.