Hola compis, estoy picado con el tema de las 29er y tengo vistas estas dos bicis que comento en el titulo, por un lado la RADON. Me parece un chollazo por 1117 euros, creo que es por el color, porque este mismo modelo en negro vale cerca de los 1400, lo que menos me convence de la bici son las ruedas respecto a la canyon que monta unas Crossride, el tema frenos prefiero los Formula Rx a los elilxir 3, la horquilla la fox de la canyon creo que está un escalon por encima de la Reba, pero he leido que la fox a salido defectuosa y esta dando muchos problemas, y la reba la he tenido en 26" y va de lujo, Hay unos 200 euros de diferencia entre las 2, esteticamente me gusta más la canyon , en componentes las veo muy similares, ¿que opinais?¿ Merece la pena ahorrar esos 200 euros e invertirlos en mejorar la Radon? RADON ZR RACE29er 7.0 http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a78476/zr-race-29er-7-0.html GRAND CANYON AL 29 7.9 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3013#tab-reiter2 Un saludo
Si te gusta la radon, que a mi me gustan y si no me hubiese embarcado en una 29 de acero me hubiese comprado esta radon o la 8.0, comprala hoy porque si no me equivoco son ofertas del día, de hecho se lo he dicho a un amigo
Amigo, que dilema..... a mi me encantan las Radón, pero aquí bajo mi esta la coa complicada, la Canyon se sale, esta ves me inclino por la Canyon, lastima que no la he visto en directo, eso si fiabilidad la Reba mas que la Fox. UN saludo!!
Hola! Yo estoy en el mismo dilema. Pero me dacanto por la Radon, porque varias cosas la primera lo sabes que es es la horquilla FOX ha tenido problemas y paso de jugarmela. Y despues son los platos, la CANYON lleva dos y la Reba 3 y ademas XT, yo no me fio de llevar solo dos platos, quizas son manias mias. Yo me voy a pillar la RADON en naranja, pero a mi el precio me sale igual que si en negro. Me gusta mas los colores de la Canyon pero me voy a arriesgar con ese color porque la RADON en negro no me gusta. Bueno cuando te compres la que te compres pon fotos y dinos que tal la compra por internet.
la reba seguramente pese menos que la fox (casi seguro) de todas formas es una putada si viene la fox mal, pero aun asi yo creo que merece mas la pena una fox
Hola, si pasas por el hilo de las Gran Canyon de 29 en el foro de Canyon hay un forero que ha comprado una recientemente, le ha llegado con el dial de la horquilla en plateado, no se si puede ser que los de Fox ya hayan solucionado el tema y esten sirviendo las fox ya sin problemas, yo tb estoy dudando aunque cada vez lo tengo mas claro con la Canyon
Una cosa que me llama la atención es que os decantáis casi todos por la Canyon. ¿pero por que? Yo en comparación en componentes la Radon monta mejores menos la horquilla que es un pelin mas barata creo. pero es muy buena y mas fiable incluso que la otra. Si me equivoco decírmelo. En cuanto al cuadro no se cual será mejor.
Eso,por que?La canyon es guapisima,pero no tiene remoto en la horquilla.Puede que fox sea mejor,pero la Reba rl esta super bien valorada alla donde mires y con mas fiabilidad,y con remoto,es un horquillon¡¡El montaje de la radon es perfecto.A mi mavic siempre me ha dado gran confianza aun siendo gama baja,y las alex rim,no las conozco aun,aunque el tema de las holguras de mavic que se comenta por ahi..La canyon con gastos 1360 y la radon 1157,claro que los de canyon te dan el inflador y la llave.No se...normal dudar,pero yo me he pillado la radon.
Finalmente pille una 9.9 de 2012 de segunda mano a buen precio, y no me arrepiento para nada, la horquilla fox con el terralogic, es una gozada, increible despues de probar fox, ha cambiado toda mi idea sobre las horquillas.