Radon ZR Team 7.0 por 849 € en bike-discount.de ... muy interesante, ?no?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yescomeon, 9 Sep 2011.

1. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a43103/zr-team-7-0.html

Pues eso amigos, llevo buscando bicis un buen tiempo y la verdad es que he visto esta oferta en la página alemana y estoy impresionado con los componentes que lleva y el precio que tiene..
    La verdad es que me echa para atrás el tema de comprar online en una tienda extranjera, y además también tengo mis dudas acerca de luego cómo hacer uso de la garantía si hubieran problemas, ya que no me suena que en Albacete ninguna tienda funcione con Radon.. eso, y el tema de luego ir a las tiendas a que te la ajusten, reparen etc.. igual para recambios y demás es una pega...
    Bueno, qué os parece, qué me recomendais!

Gracias.

2. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    veeenga, alguna opinión!

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que hay una canyon con reba por un precio similar. Compara componentes si quieres a ver qué tal sale la comparación.

Están bien montadas las bicis en ambas marcas, pero creo que me gusta un poco más canyon estéticamente.

--

Ah! Y como opinión personal, con ese presupuesto y en rígida, me buscaría una 29er (después de probar la mía no vuelvo a 26) por el tipo de salidas que hago.

Última edición: 9 Sep 2011
  4. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Cierto, la Yelowstone es muy similar pero la transmisión es algo más baja.... lo que más me echa para atrás es el comprar online y luego a ver dónde vas si tienes algún problema...

Estoy tb por pillar la Cube Ltd pro o la Merida Matts TFS 500-D SE, estas sí, en tiendas de aquí.

Última edición: 10 Sep 2011
  5. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que te pongan pegas al ir a una tienda a que te la arreglaran. La diferencia entre una marca de bici y otra es sólamente el cuadro, los demás componentes son comúnes. A mi me gustan las Radon por su calidad precio

6. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Si.... pero y dónde se va a algún tema de garantía.. xk no hay tiendas físicas!

7. rafar6r

rafar6r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo desde el viernes la merida matts tfs 900d 2012 y me la han dejado en 850 con algunos regalos y 1 revision gratis

8. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta marca de bicis las "fabrica" bike-discount. La garantía son dos años. El cuadro son 5 años. Si tienes algún problema dentro de la garantía le tendrías que mandar la pieza en cuestión. Si dentro de los 2 años se te rompre el cuadro le puedes mandar la bici entera. Si entre los 2 y 5 años se te rompe el cuadro sólo te permiten mandarles el cuadro.

9. gregrod

gregrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,alguno ha preguntado por la ghost amr 5900 2012,precio y fecha de entrega,en la pagina viene 2000€.

10. gregrod

gregrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    perdonar me he confundido de tema

11. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues menudo rollo entonces si te pasa algo..

12. rubisur

rubisur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. yo me he pedido la radon race 7.0 toda con el shimano Xt. En unos días la tengo. Decir que tengo también para carretera una canyon ultimate cftoda con dura ace. Coma sabeis ambas son marcas de compra online y estoy contentísimo con ese tipo de compra. Lo único por lo que me preocupé en su día es en tener un mecánico de confianza y que no me sablee con la mano de obra. A cambio le hago las comprillas a él y así ganamos todos. La tiendas físicas para mi están acabadas. La ganancia del tendero, más la del vendedor o representante del importador en compra online desaparecen. A mi me sale a cuenta.

Compartir esta página