Para los que no conozcan a Rafa Álvarez, es compañero de Eva Castro en Specialized. Aquí os dejo unas fotos de él, y un par de enlaces para +info; Copa del Mundo BTT Nissan UCI Rafa Álvarez en BMX-Race
Yo lo e visto en freecaster ejje a estado muy guapo, en la final hubiese moladoque estuviese cedric que iva muy fuerte pero wno... enorabuena para el.
ke krack.esas fotos son en mostoles.rafa es un krack humilde y buena persona no como el otros madrileños.....
por cierto eva 7ª , que esta muy bien, teniendo en cuenta el poco rodaje que lleva y el hombro dando por aun por saco.........
A Rafa le llevo viendo correr desde hace ya varios años en las carreras de BMX, solo puedo decir de él que tiene la educación, la elegancia, la sencillez y el estilo que solo tienen los verdaderos campeones. Mi mas sincera enhorabuena, has demostrado una vez más lo que eres, un SEÑOR y auténtico CAMPEÓN. Espero verte el fin de semana en Badajoz, donde te proclamarás una vez más Campeón de España Elite de BMX. y darte la enhorabuena personalmente Enhorabuena de nuevo
es una makina , e leidoo por unos cuantos fotologs de gente amiga de el , que no le pagan o algoo asii raroo , que makina
si señor si esque todo nos lo llebamos xD jaj y por ai que dicen que la bici es fea... para gustos colores y formas, y a mi me encanta