Aunque no ha ganado, ha mantenido su ventaja sobre Guido Shougt ( o algo asi) y ya ha conseguido el doblete !! Campeon de la COpa del Mundo i campeon del mundo, y el mismo año. A ver si consigue un contrato como dios manda. Es el priemr español en conseguir una copa del mundo de 4X, y creo que DH i xcontry tampoco lo ha consegido nadie ( que me corrijan si Fullana lo ha hecho). Felicidades campeon.
rafa es el jefe!! ha corrido con el Escafoides fisurado, con la espalda rebentada, no ha podido entrenar nada desde Australia... no podia agarrar el manillar, y asi llego a 1/4 ENHORABUENA!
por fin!!!!! por fin hacemos algo en este tipo de modalidades que estan tiradas de la mano de dios por la tele, la radio... el dia que gano el campeonato del mundo ni aparecio en la tele, me entere gracias a que alguien puso un post aqui y no deberia ser asi. el tio se lo merece por luchar y llegar hasta donde a llegado
Espectacular Rafa, IMPRESIONANTE, no puedo usar otras palabras. Hce una semana lo vi en mi tienda habitual, La Bicicleta en Badajoz y el tío estaba sereno, tranquilo como siempre, viendole era imposible pensar que este tío estuviese en el momento más critico de la temporada y jugándose la copa del mundo. Estaba más sereno que yo una mañana de domingo. No creo que exista un tío más sencillo y humilde actualmente en la elite del gravity mtb que él. Ha tenido que aguantar que le dijesen que lo suyo era suerte y flor de un día, y quien diga que puedes ganar un campeonato del mundo de 4X y una copa del mundo (y lesionado) con suerte, es que directamente NO TIENE NI **** IDEA (con perdón). Lo dicho, enhorabuena Rafa, y sigue como hasta ahora. NO cambies ni un apice tu forma de ser y de trabajar. Felicidades.
un bravo por rafa!!!!!! xDDDDDDDDD ahora aver si lu dicen por la TV..... pero lo dudo.... u.u' aunque se lo tengo muy merecido!!!
Desde Luego Ke Es Un Campeon Haber Si Se Promociona El 4x Como Dios Manda En Espa;a, Y Sobre Todo En Andalucia Ke Estamos Tiraitos De La Mano De Dios. Enhorabuena Rafa