pos eso, mirando freecaster he flipado con el banner de campeon del mundo de greg y mirando en www.uci.ch confirmado, además de tener un campeón español de 4x. pd: la rachel atherton, como ya sabíamos todos, ha arrasado en feminas. pd: sam no estará mu contento, no... mola que no bailen todos a su son. felicidades a todos!! y si está repe sorry pero es que con mi conexión como que paso de navegar a ver posts en otras páginas, "me se cuelga" la conexión
No comprendo como llegando Sam Hill lider hasta la última carrera, y quedando por delante de Greg a acabado perdiendo la WC.
la carrera de hill fue impresionante, tubos dos fallos que casi acaban en caida y aun con todo hizo un segundo puesto, increible!
yo solo se que se habla mucho de hill y de atherton, de que son como dioses bajando, pero el unico que si no me ekivoco a ganado 4 campeonatos del mundo es greg minnaar!
de los que hay ahora en activo si , pero no te olvidesde ¡¡¡ e.t.¡¡¡ vouilloz .. por otra parte me alegro que no gane todos los años el mismo asi tiene mas emocion , aupa rafa campeon del 4x ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sam hill parece que se va a caer cada 20 segundos, y en esta última carrera, sam blenkinson le ha ganado y ha ido mucho más fino..hill es un animal y así es muy dificil ganar en unas pruebas en las que la regularidad es tan importante.
hill es un animal y no baja fino???? tu hablas del mismo hill que yo?? lo mismo en una carrera no vca mu bien pero el tio es elputo amo
Minaar ya llego lider en Austria, i solo tenia que acabar en los puestos de delante para quedar campeon absoluto, por eso llevaba el maillot banco de lider de la WC!! Pd, Hill como no se serene un poco no creo que gane muchas carreras mas. pd, Bravo para Rafa doble titulo mundial en un año, i en la ultima carrera con un hueso de la mano roto, mas no se le pude pedir!!!!!!!!!!
Verdad?? yo tb vi en freecaster y hill tuvo esos 2 fallos y ya ves 2 a 1s del otro. si miras a peat o minnarg bajaron sin fallos perfectos y qdaron 4 y 5 .Hill es muy bueno yo diria q junto a gee los mejores pero el sudafricano oye muy regular y ahi estan los resultados.
seeep, y recordar los campeonatos del mundo, hill tubo una caida, no por un error suyo ni por ir descontrolado y acabo 3, increible, y en el priemr tiempo intermedio sacaba una burrada de segundos... inhumano
en mi opinion minnar es justo ganador de la world cup, ha ganado varias pruebas y se ha mantenido siempre arriba, hill la cago y mucho en su tierra, pero independientemente de regularidad o caidas es el corredor mas rapido del mundo con diferencia. aun me acuerdo del campeonato del mundo hasta q se cayo, parecia q corria en otra division.
La verdad que este año al cambiar de equipo le a dado una motivacion importante al Gregorio el Minero, justo vencedor este año de la World Cup 08