http://www.sportyou.es/blog/tenis/2...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter Nuestro crack, el mejor deportista español, le pega a todo. Hace unos días al golf, no se le da nada mal. Y ahora en bici, con otro figura, Gomes Noya, por Mallorca. Vamos Rafa !
Vaya dos cracks... me gusta el rollo Nadal, es un tío sensato, al menos abre la boca y no dice burradas...
Menudo carck rafa nadal!!! tiene una fuerza mental y una condición física que seria capaz de arras en cualquier deporte
Yo solo digo que... bici muy limpia, ropa muy limpia, botas limpias y, al fondo, mesita y sillas de picnic..... Montajeeeeeeeeeeeeeeee, nos lan pegauuuuu jajajajaja. Fuera coñas, Rafa es el mejor deportista español de los últimos años sin lugar a dudas! Una máquina!
Jodo que bien. Por cierto a todos los deportistas de elite, "specialgay" parece que les suministra el material, y seguro que por la cara, jejejejjejjee
*****, vaya tropa!!!! Ha cambiado de bici pero no de calcetines jejeje Me pregunto si se irá sacando la badana del culo cada cinco minutos