Qué opinión tenéis sobre esta bici e nivel de calidad precio? Tampoco me parece una gang por ese precio se consigué una Woki 30, que me parece superior incluso una mx 10, sobre todo si se va pistear por el tema de las 29
La estética me parece horrorosa, pero para gustos los colores. Ahora mismo esta con descuento por 750€, más por menos es complicado. Aprovechando que has colgado la consulta en "Que comprar y donde", has de ser consciente que decatlhon a crecido hasta convertirse en un gigante a base de copiar y vender a mitad de precio los productos estrellas de otras marcas; mochilas, zapatillas... el coste de fabricación a estas alturas ya sabemos el que es y si además se ahorran el I+D pues imagínate. Creo que es una falta de respeto hacía el resto de fabricantes que innovan y arriesgan, comprar a un precio por igual un producto de esta marca. Dicho esto, reconozco haber comprado bastantes cosas, sobretodo relacionadas con la escalada y el alpinismo. No me las voy a dar de purista... Otro punto en contra es que no haya un profesional que te pueda asesorar adecuadamente con un tema tan básico como la talla a escoger, aunque se de buena mano que algunos tendereros tampoco los son y si te pueden enchufar la talla que quieren vender lo hacen. Por suerte para nosotros cada vez hay más tendereros profesionales. Relacionado con lo que cometas de las 29"; a principios de año decathlon anunciaba que no iban hacer más 29", error garrafal! 6 meses después ya han vuelto a sacar a la venta el modelo 29" del año pasado... La tendencia de las marcas era más que clara. Si te conviene más una 29" o una 27'5" ya hay otros hilos con un montón de información sobre el tema, básicamente dependerá de tu altura, tus fuerzas en las piernas y el terreno que vayas hacer. Un saludo.
Saludos. Yo soy muy fan de decathlon, sobretodo de sus productos de ciclismo btwin. Y me encantan las rockrider tanto estéticamente como funcionalmente. Pero además su relación calidad precio es de las mejores del mercado y su garantía es de las mejores. La rafal 700 está muy bien pues es dificil encontrar en ese precio bicis con ruedas de gama media. Personalmente prefiero otras ruedas antes que las mavic pero eso ya es apreciación personal. Igualmente la horquilla no me termina de convencer pues me van más robustas como la de la rafal 720. Dicho esto, yo no considero ni la woki 30 ni la mx10 superiores a la rafal 700. Son bicis de gama media de aluminio.