Ragley blue pig ¿ POLIVALENTE ?

Tema en 'Enduro' iniciado por williamelrey, 12 Mar 2013.

1. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues eso ahora tengo una rigida de xc de aluminio de 100 mm , y leyendo el post de las rigidas endureras me pica bastante la curiosidad ,
    Con este cuadro se podrian hacer las mismas rutas q hago ahora de unos 40 / 50 KM sin morir en el intento , supongo que bien montadita se podria quedar bien de peso , mas q nada para q no sea un jierraco en las rutillas y acabe tirandola por un despeñado .

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Te vale de sobras,yo las he hecho de 30 km con una rigda mas de free que de enduro,con una geometria malisima para pedalear(67º de angulo de sillin) y single speed y se puede,con una blue pig con mejor geometria y 2 platos,tiene que hacerse genial,pero ya de entrada te digo que si te la compras porque al ser rigida pedalea mejor que una doble,cambia de idea,porque la diferencia es minima,incluso pedalean peor en algunos casos.

3. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ya eso del pedaleo ya lo se la cuestion es que con mi rigida hago topes facilmente y me limita bastante en las bajadas y total en las subidas me da igual perder un pelin , somos globerillos sin pretensiones , pero me gustaria disfrutar mas las bajadas .
    Alguna opinion de algun propietario de este cuadro ?

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo soy propietario y ahora lo tengo en venta 8) jejeje.....
    despues de tener varias dobles me entro el calenton yme pille una,hice de todo con ella,desde rutas largas (90/100 km) hasta alguna kdd de Dh y corri la avalancha de manzaneda con ella,asi que polivalente para mi si que lo es,tambien te comento que la comodidad de una doble no la tendras nunca en una rijida pero con eso supongo que ya cuentas,yo me volví a comprar una doble por que mi espalda se resentia.

PD: por si te interesa mi cuadro te dejo el enlace (lo vendo por 160€) http://www.foromtb.com/showthread.php/972279-RAGLEY-BLUE-PIG-(180€)

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Depende del ritmo que quieras llevar y lo que hagas con la bici, yo creo que se puede hacer lo mismo que con tu actual bici solo que bajarás mejor, yo por recomendar recomiendo mi on one de carbono porque me encanta pero todas estas bicis las veo superpolivalentes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir esta página