RAID Galicia 2011- se buscan raiders

Tema en 'Galicia' iniciado por kibal2k, 8 Ene 2011.

1. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola a todos,

el próximo mes de marzo comienza la temporada 2011 de RAID en Galicia. Como muchos ya sabréis, un RAID combina las disciplinas de bicicleta de montaña, kayak y trekking en la naturaleza, con pruebas en las que prima el compañerismo, la resistencia física y, sobre todo, la orientación.

En la siguiente web http://webagaco.blogspot.com/ tenéis toda la información relativa a estas pruebas en Galicia.

El objeto de dejar este post aquí es buscar gente que pueda estar interesada en formar equipo para este año. Para que os hagáis una idea de una prueba media las distancias a recorrer son (orientativas):

- BTT: 30 km
    - Trekking (corriendo): 15 km
    - Kayak: 2 km
    - Otras.

No hay que ser ningún crack para superar las pruebas, simplemente con tener ganas de pasar unas horas en plena naturaleza, es más que suficiente. Las pruebas suelen desarrollarse en lugares con paisajes espectaculares.

Si hay alguien interesado, preferiblemente en la zona de Coruña, para incribirse este año y formar un equipillo de 3 personas, ADELANTE!!! podéis poneros en contacto conmigo.

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Siempre he tenido curiosidad en estas pruebas. Dejame que le pegue un vistazo más a fondo por la noche que tengo más tiempo y hablamos, yo también soy de Coruña.
    Saludos¡

3. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola! yo tambien soy de coruña, ya he participado en algun raid y la verdad que no me importaria participar en algun otro mas. Avisame con lo que sea!

4. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    EN Betanzos hay un campeón del mundo,la verdad es que el tio le pega bien a todo(top ten en el soplao)pero se necesita demasiado tiempo para estar a buen nivel....

5. Sapoconcuncha

Sapoconcuncha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si una prueba media recorre esas distancias, ¿Cuanto se rrecorre en una larga?.
    Desconocia esta modalidad pero tiene pinta de ser dura.

6. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Fran Lopez Costoya...Ese tio es DIOS! pero bueno...con el 50% del nivel que tiene Costoya se puede hacer la mayoria de los raids en galicia.

Para mi lo mas complicado,al principio,es la orientacion en la parte de Trekking. Porque, al principio, es facil perderse o no elegir el camino mas corto, eso te llevara a dejar parte de las balizas sin coger. Y lo del nivel fisico...si tienes un gran nivel coges todas las balizas y sino...pues dejas algunas...

Última edición: 11 Ene 2011
  7. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Una larga dura días,las de aqui creo que empiezan tempranito y terminan cerca de la noche.

8. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el kayak me encanta(voy bastante)y la bici de montaña tambien,pero de todas formas no podre ir

9. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    +1

En las gallegas tienes como 10 horas para completar el recorrido

10. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

11. ROCA182

ROCA182 Titanium

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal!!!!!! estoy leyendo el post y como te dije hoy no tenia ni idea de como es un raid, y eso que no llevo dos dias dandole a la bici. Buf, lo del Kayak ya te digo que no es lo mio, y lo de correr fijo que no aguanto, de todas maneras lo voy a estudiar y a comentarselo a la gente con la que ando.
    Cuando puedas hazme una llamada perdida para que guarde tu numero, hoy estuvo cojonuda la vuelta del Xalo, da gusto conocer gente asi.

12. kendok

kendok Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, yo tambien soy de coruña, la verdad es que siempre he querido participar en este tipo de pruebas pero mis compis lo ven como una locura asi que nunca he probado,hago btt y tambien he hecho kayak , lo de la orientacion supongo que seria cuestion de probar, con lo que sea , aqui hay un interesado saludos y arriba la aventuraaaaaaaaa.

13. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En el siguiente link dejo un vídeo del BELORAID 2010... explicación más masticada imposible ;-) Ah!! y sin asustarse que esto es la élite de los RAID en España, esto es mucho más suave

http://www.youtube.com/watch?v=6l0_j0gugRQ

14. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué interesante...Me podría interesar...Por separado, practico todos esos deportes (unos más que otros)...aunque no soy ningún maqui. Podría interesarme como reto y disfrute. Soy de A Estrada

15. kendok

kendok Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    kibal2k, te mande un correo al tu mail y un mp, no se si estan llegando o hay algun problema, de todos modos la respuesta siguen siendo afirmativa, con lo que sea ya sabes, un saludo.

Compartir esta página