Buenas tardes. Quiero comprar el sillín de carretera Selle Italia SLR KIT Carbonio Flow. He visto en las especificaciones técnicas que las dimensiones de los railes son: 7x9.6 mm (de carbono y ovalados). Los raíles de mi sillín actual son 7x8mm Prologo Nago Evo (también de carbono). Es el sillín que traía de serie la BH G5. Entiendo que tendré que cambiar el elemento intermedio existente entre el sillín y la tija, ¿no?. Alguno que tenga el citado sillín Selle Italia SLR KIT Carbonio Flow, ¿ha tenido que comprar alguna pieza nueva para adaptar estos railes ovalados a la cuna de fijación donde se deben alojar? Gracias y saludos.
Más detalles: - Los raíles que tengo, ya son ovalados 7x8mm (7mm en sentido horizontal / 8mm en sentido vertical). - La tija que tengo agarra a los raíles de carbono por arriba y abajo de los mismos (frente a otro tipo de tijas que los agarran lateralmente). La pregunta sería: Si los nuevos railes 7x9,6mm varían su dimensión en sentido vertical "altura" entiendo que me valdría mi fijación actual. Simplificando el asunto, podríamos decir que el asiento quedaría 1,6mm más alto (9,6mm vs. 8mm actuales). Entiendo que la variación es en ese sentido, ¿no?. No he encontrado las especificaciones técnicas en la web. Alguien que tenga un sillín con railes de carbono ovalados de la marca Selle Italia, ¿puede medir lo mencionado?. Muchas gracias y un saludo.
Depende del tipo de anclaje que lleve la tija que montas,yo en mi foil si he tenido que cambiar la pieza que sujeta los railes,es Ritchey y hay de varias medidas dependiendo del sillin. Saludos.
Yo en la bici de monte he tenido que cambiar las piezas de la tija, antes tenía los raíles redondos (titanio) y ahora ovalados en carbono. El problema viene en la tija, en la de carretera no he tenido problema para ponerlo, el soporte es más abierto y cogía bien los raíles de carbono (es una tija Trigon), pero en la bici de montaña llevo una minitija Ritchey que tiene el soporte más "cerrado" y aquí me ha tocado cambiar las piezas intermedias de la tija para poder poner el sillín con raíles ovalados. Si ya has tenido raíles ovalados, no creo que tengas problemas para poner este sillín.
Yo e tenido el Prologo y ahora también llevo el Slr que tu quieres poner y si el anclaje es de los que prieta por arriba y abajo te sirve perfectamente
Comparto la opinión, es decir, siempre q la tija sea de las q agarra los railes por arriba y por abajo no debe haber ningún problema con el slr salvo q te quede el sillin un poco mas alto por la diferencia de altura de los railes.
Como te comentan los compañeros te sirve, tendrias que cambiar si el agarre fuese lateral, por que no te entraria . La unica variacion que debes hacer es la diferncia de altura de esos 1,6mm.
Pienso igual que tú homersin, el agarre al tenerlo como dices, no habrá problema. Yo en cambio tengo el agarre lateral y tendré que cambiar el adaptador para ésos railes. Por cierto, tengo pensado comprarme éste sillin que citais. Podriais darme vuestra opinión los que lo teneis?? y alguna tienda en la web que me recomendeis?? Muchas gracias.