Pues esta mañana he visto unas raices de regaliz y me las he comprado, porque me encanta, y me gustaria saber si son buenas para la salud o no, o si afectan de alguna forma a la hora de perder peso.
modo ironico on: si sirven para perder peso y sin dientes modo ironico off no hombre como vas a perder peso con eso, eso es puro azucar industrial, ademas de ser una fuente de diabetis y problemas de sobrepeso,
Regaliz Pues no lo se pero no pinta bien si te pasas. Cuando eramos pequeños dicen que si comías muchas te salían lombrices, pero eso suena a cuento de viejas. Saludos
Esto va bien para respirar un poco mejor se encuentran en los lados de los rios, yo lo he provado y lo e cogido aparte en los campos de Andalucia saludos.
De pequeño comia,pero ya hace tiempo k no... Dudo que tenga contraindicaciones,ya que simplemente es una raiz,y encima tiene muy buen gusto... Saludos.
Por tomar unas cuantas no pasa nada, de hecho es una planta con bastantes propiedades, pero como todo, en exceso no es bueno. Busca en google "Regaliz propiedades" o similares y te sale un porrón de información.
Pues no ibas mal encaminada. Uno de los usos que tiene es edulcorante industrial, aromatizante de la industria tabaquera, por eso algunos paquetes de tabaco huelen ligeramente a regaliz cuando los abres, aunque los fumadores no se dan cuenta. Saludos
Lo único que se es que la regaliz sube la tensión arterial. Imagino que por lo demás será buena no creo que tenga mucho aporte calórico, a no ser que sea de esa que venden en las tiendas de "chuches".
El regaliz no se, pero yo la forma que tengo de lidiar con mi adiccion a la maquina del vending del curro es el chicle. Me paso las 8h de curro con un chicle en la boca. Mejor eso que andar cayendo en los donettes, en las galletitas, etc......
bueno mejor eso, que es natural, que andar comiendo chuches o picar entre horas. Creo que tiene propiedades digestivas. Pero vamos adelgazar no creo que adelgace.