Me ha salido una raja en la llanta de unos tres I cuatro cm. Me imagino que lo mejor será soldarla con tig aluminio?
muy mala solucion tiene esa fisura,lo mejor es cambiar el aro no creo qe soldando se qede bien ademas es una zona delicada y peligrosa en caso de qe se rompa del todo.
Aro nuevo que no son tan caros Y soldandolo no creo que te de muy buen resultado. Aunque sí te lo hacen gratis puedes probar... Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Una raja y profunda. Yo no lo arreglaba, a ver si ademas de llanta nueva me voy a tener que poner piños nuevos.
a mi se me ha rajado una mavic 317 en casi todos los ojas de los radios....todavia no son muy grandes las rajas pero cambio el aro ya mismo alguien mas le a pasado?
Voy a comprarme este aro, y ya de paso lo cambiaré en la dos ruedas, tengo un poco de miedo con el tema de tensar y destensar los radios, aunque ya me he visto algunos tutoriales de centrado de rueda. Ver el archivo adjunto 3264527
pues eso yo creo que es lo mas facil.lo complicado a mi me parece el orden de los radios.yo si te puedo dar un consejo es cuando te pongas a montar los radios ten una llanta montada para fijarte el orden de los radios,aunque para cambiar solo el aro,pones uno sobre otro,vas radio a radio cambiandolo radio por radio,