Buenas! pues parece que mi llanta se esta abriendo por donde la soldadura,la fisura no es muy grande,me comentaron que hay una pasta que puede repararlo o por lo menos ayudar a que no se parta del todo tan rapido pero no me quedo muy claro de que material era ni donde se consigue,si me lo podeis aclarar me hariais un favor! Muchas gracias,un saludo!
Supongo que te referiras a la soldadura en frio, eso sirve para rellenar y poco mas, lo mejor es que te vayas mirando una nueva porque con las tensiones que soportan las llantas te va a durar poco
tampoco creo que sea para ya carl, yo llevaba un aro halo, y cuando le cambie al deemax me di cuenta de que llevaba 4 fisuras... y eso que la solia mirar... pero vamos aguantar aguanto como una campeona jajajaja
Vale,pues a gastarse pasta no?? jaja era para salir del apuro ya que hay carreras cerca i no queria liarla,no es muy grave,quiero decir que no se ve muy abierta la soldadura asique supongo que aguantara unas semanas mas,gracias!! Un saludo!
Yo tenia en mi halo sas la junta abierta tambien por un golpe, la lleve a soldar y lime la soldadura yo en casa i ha quedado bien falta echarle un poco de pintura i ya esta, antes que comprar una nueva...
A mi me pasa exactamente igual en mi llanta El Gallo; en dos meses dandole bastante caña, con caidas y encontronazos incluidos, no se ha abierto más de lo que estaba...o si lo ha hecho ni lo he podido percibir....yo iría echandole el ojo cada dia que montara y si no se inmuta...pos palante como los de alicante!!!
hay una frase que te puede ser util, si parte que parta.., acaba de partir esa, xq la pasta te la vas a dejar de todas todas, y asi ya la cojeras mas alante
Lo que hay que leer..... piensa lo util que puede ser ese consejo en el hospital y decide tu mismo. La mejor pasta se llama de aluminio,,, dale un cordon de soldadura a la junta... eso si, por alguien que sepa soldar muy bien el aluminio