hola amigos/as tengo unas zapatillas sidi y, ha aparecido en el plastico donde va, el cierre micrometrico. hay alguna manera de arreglarlo o voy pensado en unas nuevas. gracias.
Sidi es de las mas completa en venta de despiece https://hispanoracing.com/categoria/zapatillas-despiece/sidi
con eso nos quedamos igual...que modelo de Sidi-color....pon una foto de tu zapatilla donde se vea el asunto.....o baja una imagend e google y con el paint indicas donde esta el problema
la raja ha empezado mas o menos donde esta la linea verde[/QUOTE] son las que uso solo para el rodillo, la piel esta bien pero parece que esa pieza de plastico ha dicho basta
Esas botas las tuve yo versión Roberto Heras. Me aguantaron intactas más de 15 años. Yo creo que aunque Se te raje te va a seguir apretando igual. Pues esa placa está cosida y además el corte lo tienes antes del cierre. Por lo que al realizar la fuerza de cierre no le afecta.
opino igual, no creo que de problemas........supongo que habria alguna forma de pegar el plastico a la zapatilla, al menos cerca de la raja