wenas. e montado una bici para street y era pa saber que relacion le pondriais que sea mas comoda. merci
yo con esto n me entiendo ni com gafas.. xD si me lo pudrieras esplicar me iria mejor porque yo tmb busco relaciones
si diviedes el numero de dientes del plato entre en numero de dientes del piñon te tiene que dar entre 2 y 2.6 (2 + blando / 2.6 + duro)
una que no sea ni mu blanda ni muy dura Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo llevo 32 - 15 y va dpm lo bastante larga para pillar velocidad y lo bastante corta para pedalkick, de todas formas kedate con un plato de 32 o mas pekeño que queda mejor
ha mi me da confianza, lo que ha agunatado esta bici y en concreto la horquilla es raro la verdad. mira te pongo un par de fotos montada en la otra bici. Y cuando empezaba a montar se llebo una de planos q flipas
YO TENGO OTRA FORMULA EL GEAR RATIO .TAMAÑO RUEDA POR TAMAÑO PLATO DIVIDIDO ENTNRE PIÑON LO IDEAL ES ENTRE 55 O 56.YO LLEVO 24POR 25 ENTRE 11 Y VA DELUJO
la grafica en vertical las dientes de los platos y en horizontal los piñones y dentro la grafica de la division de las 2. eso es lo que entiendo yo. saludos