Estoy pensando en vender esta bici y no se por que precio. Es una Raleigh de TITANIO, montada con el XT completo excepto los puentes de freno (avid single digit 7) y las manetas de freno (avid Ti), horquilla Rock Shock Psylo Race, ruedas Mavic Crossride, tija USE Alien, manillar potencia y acoples Ritchey WCS, pedales Shimano M540, sillin Flite Titanium, cubiertas Maxxis Larsen TT Tubeless, cuentakilómetros inalambrico SIGMA,... Todos los componentes excepto el cuadro, horquilla y tija tienen menos de 6 meses y las ruedas, manetas de freno, puentes de freno y sillin son nuecos sin estrenar. A ver que me decis de su precio actual. GRACIAS!!!
No se decirte un precio orientativo....pero si te digo que te la quitaran de las manos !!! Suerte ! Saludos.. PD: Metete en el subforo de "bicis Clasicas", la peña controla mucho el tema y sabra decirte algo , seguro
Si despiezas avisame. Igual me interesan, frenos y manetas. Asi como pedalier completo. Igual los pedales tambien. Un saludo y suerte con la venta.
ya vendi un cuadro sunn titanio por 115.000 pesetas y un colega por 600 euros, cuadro, tija, desdiador y direccion creo. saludos, muy chula.
Os cuento, La bici es del 2003, la compre en Edimburgo en un viaje que estuve por allí. Os puedo asegurar que está impecable, solo las pegatinas han perdido algo de color, sobre todo las del tubo horizontal de los típicos roces con la cara interna de la piernas, pero eso se arregla con unas pegatinas nuevas. En cuanto a la talla, del centro del eje del pedalier a tope del tubo vertical hay 47 cm. La tija es de 420 y ahora mismo sobresale 210mm con lo que la distancia del centro del eje del pedalier a la parte superior del sillín es de 750 mm. Yo mido 1,82 y no le aconsejo esta bici a gente de mucha más altura. Del centro del tubo vertical al centro del tubo de la pipa de la dirección hay 560mm. En cuanto a los motivos de la venta, simplemente que quiero una bici para ir más tranquilo y estoy pensando en comprar una doble. Lo cierto es que me da mucha pena quitarla, pero por muy exclusiva y joya que sea no tiene sentido tenerla colgada en el camarote, prefiero sacarla un dinerillo y así poder comprar la doble. Pues lo dicho, a ver si me aconsejáis con el precio, o si alguien tiene interés....
Vicentin ha queado muy chula la bici con las cosas nuevas q le has puesto, y ademas has cambiado cosas q sufren con el paso del tiempo Suerte con la venta