Buenas! Vendo mi raleight revenio 2 del año 2015. La compre para entrenar mientras me recupero de una lesion de una mano, pero despues de probar varias veces veo que todavia no puedo. Comprada en octubre-noviembre de 2015. Cuadro de aluminio y horquilla de carbono. En talla 52. Componentes sora. Como digo esta totalmente impecable, tiene 3 salidas de unos 15-20 km, y un par de dias en rodillo. La entrego con las dos cubiertas lugano, y regalo la de rodillo. se entrega sin pedales. 550€ envio a cargo del comprador si fuera necesario Doy preferencia a entregas en mano para que se vea el estado de la bici.
Buenas! La bici esta en coruña, si eres de cerca podrias verla y probarla sin problemas, si estas interesado ya hablamos por privado! Gracias! Un saludo!
Pues yo mido 173. Y con la potencia de serie me era un pelin grande. Ahora lleva una potencia de 80 mm, y voy perfecto para mi gusto. De serie traia una de 100 si no me equivoco, que entregaria tambien con la bici. De todas formas yo suelo preferir una bici que me quede un poco pequeña, a que me quede un poco grande. De ahi el cambio de potencia tambien. Yo voy mucho mejor asi, la verdad. Un saludo!