Pues eso que mi churri no le mola subir y lleva la bici parada mogollón de tiempo. Talas adelante, RP2 revisado por los petardos que había antes en Fox (aún tengo la factura por ahi), Mavic crossmax, si no te gusta alguna de las cubiertas te regalo una Schwalbe Nobby Nic con menos de 200km, pedales automáticos, componentes on/off (potencia, manillar y tija), pedalier SLX con 2 salidas, desviador LX y trasero XT... y que mas decir buen estado en general para aquel que quiera una doble sin ningún tipo de problema. Talla M (1,65-1,80). Estoy en Madrid o en Ávila, mando contrareembolso y pago yo el envío si fuera menester, aunque realmente lo que me gustaría es venderla en mano. Precio 750€ Y si quieres mas fotos, pues las pides...!! Que para eso estamos!!! Ahh, se me olvidaba, como a mi chica no le mola subir, lo que me queremos comprarnos es una free o dh con el posible dinerillo, por lo que si a alguien le encaja un cambio + pasta pues todo es hablarlo!
:mepartojajajajajajejejejeje:meparto, me encanta el titulo del anuncio y tu manera de exponerlo ( el anuncio ):bravo, que tengas mucha suerte con la venta compañero. A ver si se anima alguieeeeeeeeeen...
te ofrezco por el cuadro y el amortiguador solo , sin más componentes 350€, otras piezas no me hacen falta pero son buenas y puedes venderlas bien en el foro.tu dirás.Saludos.
Me interesa la bici, yo soy de Camporrobles (zona de utiel requena) al lado de la autovia A3 a 250 km de madrid, te interesa kedar en algun punto intermedio entre camporrobles y madrid para poder ver la bici ?. Mandame un privado con tu teléfono. Un saludo, Diego.
Hola, de que año es? No te interesará esto como parte de pago por casualidad? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611553&p=10002568&highlight=#post10002568 Salu2
Te dejo mi dirección de correo para las fotos, dielopon@cam.upv.es, te envie un privado pero no se si te a llegado. Tambien te envie mi num de telefono. Un saludo.
Jajaja, el merjor titular que hay en el foro XDDD Una cosa, yo busco algo para mi novia. Mide 1.77 y necesita algo AllMountain, vamos con lo que vaya comoda y pueda subir y bajar. Por lo que veo la rallon es algo mas endurera,no crees?
QUE CAMPAÑA DE MARKETING QUE ME HE PREPARADO!!!!! La Rallón sin un rallón es una trail, tiene 140mm, pero ojo, el otro día probé la Rallon nueva con Hammerschmidt y eso si es una Enduro o una trail + endurera (no sé los otros modelos sin Hammer), no tienen nada que ver las suspensiones, lo otro es mucho mas flotador, mas absorbente...los gurus dirán que enduro es a partir de 140mm. La bici desde 1,65 hasta 1,80 tira bien!!! MP contestados
Ya tengo la bici en mi casa, esta nueva !!!!, a partir de ahora le dare sus dosis de cariño que ella bien se merece jeje. Un saludo Sergio, un placer haberte conocido.
Lo de puntuar la compra venta te refieres a valorar el tema??, si es asi lo e puntuado como excelente, si no es eso, hazmelo saber y dime de k se trata, un saludo.