RALLADURA PROFUNDA CUADRO ALUMINIO, EMPLASTECER Y PINTAR ¿DONDE?

Tema en 'Mecánica' iniciado por asfixiao, 15 May 2011.

1. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He comprado un cuadro de ocasion con una ralladura profunda en el tubo diagonal en forma triangular. Al ser una doble,su anterior dueño fijó con bridas un soporte para bidon de aluminio en el tubo diagonal en su parte superior y el roce constante le ha generado esa fea raspadura justo en el logo de la marca.
    Aparte el cuadro tiene algunos arañazos típcos del uso intensivo. He probado a darle con pincel de retoque y queda aceptable pero me gustaria pintarla por completo y aprovechar para cambiarla a un color mas actual.
    ¿Alguien sabe de alguna gente specializada? He visto la pagina de arte en ruta pero me quedaria mas tranquilo si pudiese personalmente llevarla y explicarles como deseo que lo hagan y si me garantizan el resultado antes de gastarme la pasta. Soy de Granada por lo que sería interesante que estuviesen al menos en provincias limitrofes. Gracias amigos.

2. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    y por que no la pintas tu mismo es una faena facil con unos principios en pintura y encima te quedaras agusto con tu trabajo una vez terminado
    un saludo

Compartir esta página