Rally Btt Copa Diputacion Bailen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ninis, 3 Abr 2010.

1. ninis

ninis semi-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    el proximo dia 18 de abril se disputa en bailen la 4 prueba del calendario provincial de rally btt, se disputara en el paraje de "EL BURGUILLO" y estara organizada por los intrepidos de bailen, el circuto tiene una longitud de 5,5 km duros y tecnicos el precio es de 6€ federados y 16 € no federados al final se realizara la tipica chuletada como todos los años,mas info en www.losintrepidosdebailen.com .un saludo nos vemos pedaleando:globero

2. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo es la prueba de Bailén de la Copa Diputación. El circuito es espectacular, ya lo saben algunos compañeros que lo han visto. Animaos!! (Las inscripciones se pueden hacer el mismo domingo justo antes de la carrera).
    Saludos!!

3. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    ¿el circuito es el mismo del año pasado????

4. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida y meta está en el mismo sitio, pero el circuito ha cambiado en un 90%. Yo creo que es más chulo que el del año pasado, porque se han eliminado casi por completo los carriles, y será casi todo veredas, muy divertidas pero no excesivamente técnicas. A quien le gustara el del año pasado, el de este le encantará, creo.
    Saludos!!

Compartir esta página