Rally btt pegalajar. Copa diputacion de jaen. 11/04/2010

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 3 Mar 2010.

1. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigos y amigas.
    Para el dia 11 de abril, el club ciclista charca, junto a la diputación de Jaen, el ayuntamiento de Pegalajar, y la federacion andaluza de ciclismo, están organizando una prueba de copa diputacion de Jaen de rally y circuito provincial.

Estamos preparando un circuito espectacular, aprovechando la orografía del terreno. Para los que acudieron el año pasado, o han estado alguna vez, en la quedada solidaria Bercho Bike, saben de que les hablamos.

En breve publicaremos las categorias, premios y trofeos, y el recorrido.
    Aprovechando también que la famosa Charca de Pegalajar, está en su explendor, con casi toda seguridad, la salida y meta será en sus inmediaciones.

HABRÁ TROFEOS, Y PICOTEO. DEPENDE DE LAS APOTAIONES DINERARIAS, DAREMOS TAMBIEN PREMIOS EN METALICO

http://www.galeon.com/rallypegalajar/

III PRUEBA DE MOUNTAIN BIKE “7 PILILLAS”

http://www.galeon.com/rallypegalajar/

CAMPEONATO BTT RALLY CIRCUITO COPA DIPUTACIÓN. TODAS LAS CATEGORIAS.

A PARTIR DEL 5 DE MARZO QUEDARA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA PRUEBA DE MOUNTAIN BIKE

EL PRECIO SERÁ DE 8 EUROS PARA LOS FEDERADOS EN CATEGORIAS Y DE 18 EUROS PARA LOS NO FEDERADOS Y LOS FEDERADOS COMO CICLOTURISTAS.

PARA LOS NO FEDERADOS Y FEDERADOS COMO CICLOTURISTAS EL PLAZO MÁXIMO DE PARA INSCRIBIRSE ES HASTA EL 8 DE ABRIL.
    SOLO LOS FEDERADOS EN CATEGORIAS PODRAN INSCRIBIRSE EN LINEA DE SALIDA, DE 8 A 9.30 DE LA MAÑANA.

EL CIRCUITO TIENE APROXIMADAMENTE 9000 METROS, DE LOS CUALES 7000 KM SON POR SENDEROS, Y EL RESTO POR PISTA Y CALLES DE PEGALAJAR.

ESTARÁ DESAROLLADO ENTRE SENDEROS Y CAMINOS DENTRO DE EL PARAJE DE LAS 7 PILILLAS.

EL DÍA DE LA PRUEBA SERÁ EL 11 DE ABRIL. SALIDA A LAS 10'H .

RECOGIDA DE DORSALES DESDE LAS 8'H HASTA LAS 9'30H .

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE LO PODARN HACER DE NUESTRA CUENTA BANCARIA.

AGRADECERIAMOS QUE SE HICIESE CON TIEMPO PARA FACILITAR Y AGILIZAR LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA.

PARA LOS FEDERADOS EN CATEGORIAS SE NECESITA FOTOCOPIA DEL DNI , LICENCIA FEDERATIVA Y FOTOCOPIA DEL INGRESO.
    Y PARA LOS NO FEDERADOS Y FEDERADOS COMO CICLOTURISTAS SE NECESITA LA FOTOCOPIA DEL DNI Y FOTOCOPIA DEL INGRESO.
    Y PARA TODOS EN GENERAL LOS DATOS PERSONALES DEL CORREDOR PARA SABER QUIEN HACE EL INGRESO.

BANCO CAJA GRANADA.NUMERO DE CUENTA 2031-0107-61-0100042284 A NOMBRE DE EL CLUB CICLISTA CHARCA.
    PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAIS, LAS PODEIS HACER A TRAVES DEL CORREO
    generoso1961@hotmail.com
    berchobike2005@hotmail.com
    Y EN LOS TELEFONOS SIGUENTES:
    JOSÉ GENEROSO 567861491

AGRADECERIA QUE LOS QUE SE INSCRIBIERAN EN LINEA DE SALIDA NOS LO COMUNICARAN CON TIEMPO PARA LA ORGANIZACIÓN.
    GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

Comienza Copa Diputación de Jaén 2010 de Rally

El próximo día 7 de marzo en Andújar, dará comienzo la Copa Diputación de Jaén 2010. La misma esta compuesta 5 pruebas de la modalidad Rally BTT de las cuales 3, incluirán pruebas para las categorías de escuelas.

A continuación mostramos el calendario con las diferentes pruebas que comprondrán el circuito y al que también pueden acceder en la sección de Circuitos Provinciales:

Rally BTT
    07-mar Btt Sierra De Andujar, C.D. Zumacares (Andujar)
    14-mar Lince Marmolejo, C.C. Marmolejo
    11-abr La Charca, C.C. Jáen
    18-abr Los Intrepidos De Bailen, C.D. Burguillos (Bailen)
    08-may Free Bike Linares Club, C.D. Linares

Rally BTT Escuelas
    07-mar Btt Sierra De Andujar, C.D. Zumacares (Andujar)
    11-abr La Charca, C.C. Jáen
    18-abr Los Intrepidos De Bailen, C.D. Burguillos (Bailen)

Normativa

Última edición: 17 Abr 2010
  2. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info Sevi.

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pa eso estamos, juanje

4. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!! buena noticia,espero k algunos del Cazorla Bike se acerquen por alli compañeros, lo pondré en conocimiento, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo incluso me estoy planteando correr, aunque estoy hecho polvo. Vamos a intentar montar una barra, con musica y eso, pa dar ambiente al tema, ya que hay muchos que lo de correr copas de rally omo que no, y preferimos mirar.

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues esperamos ansiosos esa información y fotos de ese circuitazo, que seguro que lo es ya que despues de haber ido dos veces a la Bercho me consta que terreno teneis jejeje.

saludos.

7. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no es el mismo circuito del año pasao??
    INFO INFO INFO

8. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    NO, VIFOR. EN PRINCIPIO, y a la espera que nos lo apruebe la federacion, la idea este año es cambiar. La salida y meta sería en Pegalajar, ya que hacerlo en las 7 pilillas, nos ocasionaria un grave problema logístico. (alli no hay luz, la carpa hay que montarla, etc) Además, con la salida en Pegalajar ganamos en espacio para aparcamiento, mayor espacio para los que se acerquen a ver la carrera, duchas, servicios y, bueno, el recinto de la charca, que está llena, pues hay que aprovechar ahora eso tambien.

Se pasará por 2/3 del recorrido del año pasado, pero claro, al salir desde el pueblo, vamos a meter una variante de senderos por la zona de nuestra huerta que har´n las delicias de los corredores. A mi parecer, un recorrido mucho mas bonito y espectacular que el del año pasado. Eso si, igua de duro.

9. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si este año puedo participar aunque sea para estorbar en las cuestas...animo berchos que seguro que sale todo bien

10. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por los animos, miguel.

Por cierto, le acaban de confirmar a Pepe, el presidente del club ciclista charca, que la prueba será tambien campeonato provincial, y se entregarán los maillot correspondientes.
    Tambien recordar que estamos haciendo unas bolsas con regalos para todo el mundo, y una gran comida, de ahí que cueste un poco más que en otras pruebas.

Un saludo

11. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo,como va todo??imagino que trabajando mucho,animo a todos a participar,el terreno es 100% mtb,del bueno.

12. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si.
    Trabajando mucho, porque la verdad es que cuesta sacar adelante una prueba de este tipo, casi sin medios y sin presupuesto.
    Estamos talando michos pinos que se han caido por el duro invierno, y tal vez haya cambios en recorrido, pero bueno, por aqui no nos faltan veredas para cambiar.

Un saludo

13. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Conociendo un poco el lugar y sabiendo como organizais, estoy seguro que será un exito y a todo el mundo le gustará el rally.

saludos.

14. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  15. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo,podeis decirme si hay algo para entretener a la familia mientras corremos,me refiero a algo para que los crios pequeños se entretengan con las mamas y asi no se les hace muy largo el dia.

16. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    miguel, Justa en la salida, hay columpios para los niños. Además. el parque es grande, y la charca les va a gustar.Aparte, dando un paseillo, se pueden ir a alguna zona del circuito y animarte un rato.
    Tu cuando llegues le compras un carton de churros, y seguro que se lo pasan en grande.
    Un saludo

17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    suerte con la prueba campeones.un saludo

18. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias, suri.
    ya contaremos como ha ido la cosa

19. ninis

ninis semi-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    somos gente de los intrepidos de bailen que nos gustaria ver el circuito es posible ir a verlo

20. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola ninis.
    Pues entre semana es casi imposible. Porque estamos casi todos fuera del pueblo trabajando. Pero el viernes por la tarde vamos a quedar a señalizar y sera mas o menos cuando podamos enseñarlo a la gente. Tambien durante todo el sabado.

Un saludo a todos los intrepidos

Compartir esta página