[Marcha] RALLY BTT ROBLEDO 2015. Invitamos a los 3 primeros y la 1ª fémina a la POWERADE MTB NON STOP SERIES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alcon, 7 Nov 2014.

1. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:

Después del éxito de la edición 2014, te presentamos la segunda edición del Rally BTT Robledo que se presenta con un sorprendente recorrido por los senderos, bosques y pistas en torno a Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Zarzalejo. Con un recorrido de 56 kilómetros el cual estará debidamente balizado y señalado con flechas indicativas, cintas y personal, en puntos los puntos conflictivos, que indican el camino a seguir en cada tramo. Se dará la salida a las 10.00 h.

El circuito mantiene un trazado divertido en el que se mezclan pistas amplias con senderos y pasos técnicos, de la pasada edición de modo que pueda mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo.

Esta prueba tiene doble formato, es decir será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (en caso de que se mantenga el calendario del pasado año, ya que a fecha de hoy la Federación no nos ha llamado a los organizadores a ninguna reunión) y una Marcha Cicloturista de BTT por lo que no renunciamos al espíritu original de esta prueba por lo que se mantendrá toda la infraestructura y dispositivo para cualquier participante que mantenga una velocidad media de 12 km/h.

Para todo el que disponga de GPS puede bajarse el track completo desde pagina principal, o desde de Wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5547912 el día de la marcha habrá personal suficiente en todos los cruces conflictivos.

La prueba tendrá clasificaciones por tiempos por tiempos con diplomas para todos los participantes que completen todo el recorrido, pasando por todos los controles intermedios.

La prueba está organizada al amparo de la Federación Madrileña de Ciclismo, por tanto conforme al reglamento de MTB, por ello se otorgarán los siguientes trofeos

• A los 3 primeros de cada categoría del Open de Madrid de Bikemaratón, según normativa FMC (en caso de que haya calendario por parte de la FMC).
    • Al más joven
    • A la más joven
    • Al más veterano
    • A la más veterana
    • Al más lejano
    • A la más lejana
    • Al club más numeroso
    • Al primero de la localidad
    Así mismo habrá sorteos de regalos al finalizar la prueba.

Las inscripciones se realizaran por internet entre las 00.00 h del 22 de Febrero de 2015 y las 20.00 del 19 de marzo de 2015, aunque el mismo día de la prueba si no se hubieran cubierto todas las plazas previstas, se admitirán inscripciones el domingo 22 entre las 07.30 y las 09.30 h en el propio polideportivo de Robledo de Chavela (con una penalización de 10€)

Otra cuestión importantísima al estar amparada la prueba por FMC es que conviene estar federado, quien no lo este deberá de pagar 5€ más, para la expedición de la licencia de un día, imprescindible para tomar la salida en este Rally. Siendo esta entidad la cobra dicho canon.

Este año regalaremos invitaciones para los tres primeros a la POWERADE MTB NON STOP SERIES.

Ya nos puedes encontrar en las redes sociales, Facebook: Rally BTT Robledo de Chavela, Twitter @RallyRobledo y en la pagina de la prueba www.rallyrobledo.es

Solamente nos queda desearos mucha suerte y un buen rally. Os esperamos el 22 de marzo en Robledo de Chavela.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 23 Feb 2015
  2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Muy bien todo pero bueno un poco pronto para anunciarla no??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Posiblemente si pero ya están preguntando mucho por correo, por ello es por lo que hemos optado por anunciarla ya que ha despertado el interés del personal.

El noventa por ciento comentaba que no se había dicho aun nada en el Foro y por eso optamos por ponerlo.

Un saludo.

4. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me gustó mucho el recorrido de la edición pasada, aunque la subida al cementerio de Zarzalejo no tanto. Un recorrido de media montaña muy del gusto de la mayoria de la gente aunque tiene un pateo que a mas de uno se le atragantara un poco. A ver si en la segunda edición no tenemos que pelearnos con la lluvia y el barro, que dentro de lo malo, ese barro granitico es bastante llevadero.

5. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto, en la ermita del pinarcillo de Robledo habia un sitio que no estaba bien marcado, casi llegando a meta y mas de uno y mas de dos se colaron por un atajo y se quitaron de golpe un kilometrillo o mas. En fin... tomen nota los del marcaje.

6. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me apunto al hilo

7. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ese punto ya esta solventado, fue el que el año pasado dio problemas y evidentemente este año estará en ese punto una persona indicando el sentido de la prueba, para que no haya problemas.

Nos alegra que te gustase el trazado que preparamos y que disfrutaras de la prueba.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jonah lomu

jonah lomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si a esta si puedo ir¡¡

Saludos.

9. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Si te cuadra y puedes asistir seguro que lo disfrutas ya que la ruta es espectacular ya que tiene de todo lo que te puedes imaginar, zonas rápidas, pistas, senderos y zonas técnicas durante todo el circuito.

Un saludo.

10. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Rutón. Se me hizo mucha bola la pista de Zarzalejo, antes de la subida por carretera. Habrá que regular este año en la subida a Zarzalejo.

Salu2

11. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Es lo que tiene esta prueba, que tienes que regular en la primera mitad si quieres llegar con fuerzas al final de la prueba, ya que si vas justo la subida hasta la Cruz Verde pasa factura con toda seguridad.

Lo bueno es que ya conoces y eres consciente de cual ha de ser el planteamiento de la prueba.

Un saludo.

12. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Habrá que repetir y a ver si sale un dia soleado y la disfrutamos mas!! Me gusto mucho el circuito!!

13. Luis Durán Cano

Luis Durán Cano Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el año pasado me gusto,la tengo señalada en ROJO porque sufrí de lo lindo,entre el barro,me equivoque 2veces de camino,me quedé sin freno trasero,y para rematar,calambres de los de aupa,en la subida a zarzalejo,vamos que se junto todo.
    Sobre todo lo más importante es la señalización no solo la subida en la ermita,había más sitios que era muy facil el equivocarse.
    Pero iré,ya lo creo que iré ya que la terminé con 1hora más de lo previsto:(

14. -<alber>-

-<alber>- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    me apunto al hilo para seguirlo

15. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Como bien dices hubo zonas en la que hubiese sido necesario haber reforzado el marcaje y como bien sabéis así lo reconocí en el post de la pasada edición, era la primera edición de la prueba y no teníamos referencias al ser la primera edición, por tal motivo tomamos nota y este año se reforzará el marcaje de la ruta.

Esperamos que disfrutéis de la prueba plenamente.

Un saludo.

16. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    El próximo día 9 de Febrero abriremos inscripciones con unas interesantes promociones, ya que podrás tener hasta un 25% de descuento en el precio de la misma.

Un saludo.

17. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ya nos puedes encontrar en las redes sociales

Facebook: Rally BTT Robledo de Chavela

Twitter @RallyRobledo

Esperamos que os gusten.

Un saludo.

Última edición: 28 Ene 2015
  18. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Como han comentado mis compañeros el año pasado la lluvia la hizo algo dura, aún así me gustó bastante quitando el tema de la señalización que fue algo mala y que algún avituallamiento me parecio escaso, uno incluso cuando pasé lo estaban montando parecia

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues yo no recuerdo la lluvia, el barro en el primer tramo si que lo recuerdo, pero llover no llovio, a no ser que tenga mala memoria, si que habia niebla y como ya he dicho, barro.

La señalización en el ultimo tramo algo escasa.

Aun asi, alli estare para repetir

20. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    El fallo que tuvimos el año pasado fue de señalización en la ermita de San Antonio de Padua, en ese punto nos falto un voluntario, fallo que asumí y que asumo en nombre propio y por consiguiente este año no sucederá, no solo en ese punto si no que se reforzará la señalización en todo el circuito, ya que si el año pasado tuvimos vuestro apoyo y nos habéis valorado como una de las mejores marchas de Madrid (véase http://www.foromtb.com/threads/xcm-de-madrid-2015.1200649/ ) solo hay una forma de mantenerse en esa posición y sobre todo daros las gracias, mejorando todo y corregir los errores.

Por otro lado en cuanto a los avituallamientos no tuvimos queja alguna, por parte de ningún participante y de echo sobro material de los avituallamientos que se llevaron a meta, consumiéndose allí parte de ellos y el resto se repartió entre los voluntarios, así mismo también sobro comida que se le entrego al ayuntamiento para que la repartiese como mejor considerase.

En cuanto al tiempo, el año pasado llovió hasta las 06.30 h del domingo, el sábado incluso llego a nevar cuando estamos marcando el circuito, pero a partir de ese momento paro la lluvia y no nos llovió en todo el día, lo que sí hizo al principio fue niebla sobre todo entre la salida y la ermita de Nuestra Señora de Navahonda.

Un saludo y gracias por confiar en nuestro proyecto.

Compartir esta página