El próximo 8 de Junio de 2014 tendrá lugar en Logrosán el Rally BTT San Cristóbal. Se desarrollará en un exigente circuito de 7km, preparado por el C.D. MTBIKERS, ubicado en el Cerro de San Cristóbal. La prueba pertenece al calendario oficial del Open de Extremadura de XCO y contará con los mejores bikers del panorama regional. El circuito es apto para todos los públicos por lo que habrá una categoría de PROMOCIÓN para que los aficionados al Mountain Bike puedan disfrutar esta modalidad, rodando el mismo trazado que los cracks. La inscripción para la prueba de competición son 7€, para la de promoción 2€ (+5€ si no estás federado). Cadetes y Junior no pagan. INSCRÍBETE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/1gMFQ3iaK6Q4wvChkSF6A9Mah-2b5Aa20busT5dbJgSc/viewform?usp=send_form
Intenso, Exigente, Explosivo, Divertido, Trepidante...Rally BTT San Cristóbal!! 8 de Junio en Logrosán. Sí nunca has probado esta modalidad de Mountain Bike, no dejes pasar la oportunidad. Competición y Promoción. Todos podemos participar. Te esperamos!!
Yo ya me he inscrito. Voy a probar y a ver el ambiente más que otra cosa, ya que no estoy muy en forma y voy con una bici de enduro... ¿Alguien tiene el perfil? Gracias y nos vemos el domingo!