Rally Btt Sierra de Andujar 7 Marzo (Open de Andalucia)

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 23 Feb 2010.

1. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues abro este post, ya que a falta de menos de 2 semanas , no tenemos informacion de este rally, que es la primera prueba de la copa andalucia, haber si alguien puede poner informacion, circuito, inscripciones, etc etc.

Vamos a estar a la altura y haber si nos informais... incluso en la pagina de la federacion no esta puesto todavia ni la prueba que entra en marzo.

Un poco de seriedad no??

2. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco tengo mucha informacion solo conozco el circuito que sera en el Valdio de Zumacares o por lo menos ese fue el del año pasado esta en el km 10 de la carretera del santuario a mano derecha.

3. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo supongo que esto lo organiza KANINA BIKE. rectificarme si me equivoco. lo que pasa que no se sabe nada, y es una lastima que un circuito que es la primera prueba copa andalucia que no alla nada de informacion por ningun lado. asi la gente ni se entera, y la prueba evidentemente sera un fracaso.

POR FAVOR!!! INFORMACION!!!

4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    es la primera de la copa de andalucia,tranquilo que no sera un fracaso, las parrillas estaran a reventar

5. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo al final por trbajo no podre ir,peo me ha mandado un correo Tomas de Kanina Bike y me ha dicho que te puedes inscribir el mismo dis de la prueba...y si,el circuito es el mismo de otros años.Ahh aprovechad que el año que viene casi seguro que no se celebre...

6. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la prueba ya estas dando por hecho que es un fracaso no se si abras venido otras veces pero anteriormente no ha sido un fracaso, si quieres informacion la tienes en e-mtb y en la pagina web de kanina bikes.

8. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya vamos sabiendo algo mas... esperemos que el terreno este en perfecto estado, con esto de las lluvias valla tela. gracias por la informacion, seguro que la prueba sera un exito, eso sin lugar a duda, lo unico que pedimos es un poco de informacion, que tambien puede ser que yo este mal informado aunque si no abrimos este post pues seguiriamos igual , digo yo...

9. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Echando un vistazo por la pagina de la federacion andaluza de ciclismo me encontrado con esta noticia urgente. Os pego lo que pone...

...Informamos a todos nuestros Federados/as, y a toda aquella persona a quien pueda interesar, que la prueba que se va a celebrar el 7 de marzo en Andújar, no será valedera para el Open de Andalucía. Tras la negativa por parte de las autoridades competentes a la concesión de permisos en el lugar donde estaba previsto realizarse inicialmente, el nuevo enclave en el que el club va a celebrar la prueba no cumple con los requisitos para albergar una prueba de Open de Andalucía. En cualquier caso, aclarar que la prueba se va a celebrar aunque no bajo la denominación de Open de Andalucía.

Bueno yo personalmente aunque no sea puntuable pienso asistir, mas que nada por apoyar las pocas pruebas que se hacen aqui en Jaen. Asique espero que esto no eche atras a mas de uno y que las parrillas esten llenas.

10. gutierrez

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pero al final que va a pasar,donde nos inscribimos y cuando,¿donde va a ser el circuito?¿en el mismo sitio?al final quien lo organiza....por que a falta de cambiar turnos en el trabajo nadie me responde para aclarar dudas y falta 1 semana.
    Haber si alguno de vosotros sabeis mas informaciom por que lo que hay todavia dice que es Open de Andalucia

11. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, la prueba se seguira celebrando en el mismo circuito que estaba diseñado, los organizadores son los mismos pero la prueba no sera valedera para copa andalucia porque al parecer para albergar una prueba de copa de Andalucia se exige tener agua y luz en el enclave :alloreto eso es todo lo que se hasta el momento se pero la prueba sigue adelante. Saludos

12. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa la inscripcion se puede realizar el mismo dia de la prueba.Saludos

13. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esta tarde iremos hacer el circuito haber que tal esta. si puedo echare unas fotos para aquel que no lo conozca.

14. gutierrez

Me Gusta recibidos:
    19
    Paes mira si puedes poner unas fotillos mejor.....por cierto los que no estamos federados ¿cuanto pagaremos de inscripcion?

15. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Aqui os dejo las pocas fotos que pude echar, ya que llegamos con poco tiempo para poder hacer el circuito, por asi comentaros, el terreno esta regular, ai zonas de barro y algunos puntos muy muy fuertes de subida, y bajadas tiene tambien una muy tecnica, asique va darnos guerra este circuito, esperemos que no llueva mucho porque fue ayer y con el dia que hizo aun habia barro acumulado, en la zona de pista se han abierto grietas grandes y la tierra hace que se escurran las ruedas. Bueno ya no os digo mas que os estoy poniendo malos!! jajaja.

16. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui los otros dias y hice solo el tramo de bajada y es cierto lo que comentas hay bastante barrillo y se va la bici mas de lo habitual a parte hay que cruzar algunos arroyillos, los bikers mas tecnicos creo que van a tener mas ventaja gracias a las lluvias, saludos.

17. gutierrez

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien que pueda responder las preguntas de los no federados.....recuerdo.....¿cuanto nos vale la inscripcion y si se hace el dia de la prueba?

18. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gutierrez, creo que para los no federados hay un telefono para llamar y apuntarse antes, el precio no lo se, y creo que la inscripcion el mismo dia de la prueba es solo para los federados. en la pagina web de kaninabikes viene el telefono. llamalos e informate.

19. gutierrez

Me Gusta recibidos:
    19
    Serkuka ya me han mandado un correo los de Kaninabikes y me han dicho que los no federados podemos inscribirnos el dia de la prueba pero pagando los 10e que vale la licencia por un dia

20. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana nos vamos a poner bonicos!!!! haber que tal se nos da...

Compartir esta página