Bueno alguien sabe algo de esta prueba, cuando sera? A mi es una prueba que me gusta bastante, es mas es con la que suelo abrir "el calendario"
Googleando he encontrado esto: Organizado por: PC Rompepiernas email: informacion@pcrompepiernas.com Telefono: 91 850 09 10 / 91 858 15 01
pedazo de marcha guapa!!! Habrá q ir a darse la vueltecita, esperemos q no haya mucho barro y no llueva, lo demás seguro q sale bien.
Pues yo voy a las dos, Valdemorillo, y Rally, pero no veo información por ningún sitio este año. He mandado correo a lastlap que es quien suele organizar la de Valdemorillo, y voy a mandar correo a los Rompepiernas, que encima son de mi pueblo. Un saludo.
La temporada suele empezar con la clasica de valdemorillo. El rally de los embalses suele ser un par de semanas despues. Espero este año correr las dos.
He estado hablando esta mañana con un miembro de la peña ciclista rompepiernas, que son los que organizan la carrera. Dia: 22 de febrero Precio: Federados 18, no federados 18+12 de la licencia de un dia Inscripciones: A partir de la semana que viene online.
A mi q me expliquen xq el seguro del ski de 4 dias cuesta 10€ y el de bici de 1 diaaaaa cuesta 12€.Alguien por ahi q me calle.Saludos
Estoy contigo me parece un atraco a mano armada, encima en madrid te obliga a estar en un club. No me mal interpreteís, se que hay que federarse para apollar al deporte y tal, pero que pasa con la gente que practicamos varios deportes, no podemos federarnos a todos. Yo este año reduciré las marchas en la Comunidad de Madrid, por razones de la licencia de un día. Tampoco entiendo porque en Madrid son 12 y en otras muchas son 6....
seguro que corresponde a un tema de ingresos y gastos. La licencia tiene otras ventajas, y es que tienes un seguro deportivo que te cubre todo el año durante los entrenamientos, es decir, que si te caes no tienes que ir a un hospital público a esperar 4h de media hasta que te ve un médico, si no que vas a los de la federación. saludos.
se que no es el post adecuado py perdonarme.yo creia que los entrenamientos o salidas por tu cuenta no te cubria el seguro federativo.corregirme por que llevo tiempo pensando en un seguro.
pues porque con los skis te caes en la nieve, q está blandita. Con la bici te caes en el suelo, q está duro y te haces mas daño. Luego, es mas caro arreglarte la chapa si vas en bici!