El sábado, día 26 de febrero, se celebrará el famoso Rally de los Embalses en Galapagar. ¿Cuantos Canyoneros estáis inscritos? A mí, la verdad, me hace ilusión porque es la primera vez que participo en una marcha "no competitiva", pero cronometrada. El "efecto dorsal", que hace que a algunos se nos disparen las pulsaciones, con esto de llevar el chip, seguro que nos las suben aun más... Un saludo.
Pues como las subas más que en Valdemorillo, vas a pasar de vueltas el pulsómetro, je je. Voy a tener que hacerte caso y mirar un fisio, porque tengo las espalda y el pectoral hechos cisco, pero a nivel muscular. El problema va a ser el cuándo, pero en fin... Ya contarás qué tal en el Rally. No corras mucho o adelantarás a los Pros, y lo mismo se molestan...
El dia 26 es Domingo. Tengo alguna buena referencia de esa marcha, pero ya tengo la agenda ocupada: http://www.descensosincadena.com La idea si no la conoceis es muy interesante. Te suben en una furgoneta a una colina, montaña, etc; Se le quita la cadena a la bici o se la inutiliza temporalmente, ¡Y ala p'a abajo! cronometrando el tiempo. Como dicen en el Sur: "Es una jartaa reirse" ya que las situaciones son muy comicas. Esto es del año pasado. www.youtube.com/watch?v=yZTxjvEtNyE Contrariamente a lo que se pueda pensar, las bicis mas lentas son las de descenso o dobles en general. El año pasado gano una rigida 29er. Saludos
Como se entere mahham de esto, ya verás... inaugura una nueva modalidad: Descenso sin cadena, sin frenos y con una venda en los ojos... de todas formas, no me esperaba esto de ti ¿Estás empezando a dejarte tentar por el lado oscuro? Yo que te hacía persona responsable y reflexiva, a la par que cauto a la hora de afrontar riesgos innecesarios... je je.