Rally, Dual, Enduro........ que hago????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por odisea2009, 22 Ago 2009.

1. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

Rally, Dual, Enduro, Bmx y muchos más, tipos que a todos nos suenan, pero que diferencias hay entre cada una de ellas???

Serias tan amable de poner un par de caracteristicas concretas que diferencian cada tipo de bici, y asi poder buscar lo que se asemeja más a lo que cada uno hace, no me vaya a comprar una BMX para hacer subidas por el pirineo :qmeparto

Además me serviria de culturilla general.

Gracias. :razz:

2. nsarrado

nsarrado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, así a lo rápido:
    te pongo un enlace que diferencia bastante bien los tipos de bici que son para cada especialidad o modalidad: Canyon | Montaña Ademas de que son pepinos...
    Rally: posicion muy hechá para adelante. Son bicis rígidas que sirven para hacer ruta a kms... horquillas como mucho a 100mm.

X-country (XC): bicis de hasta 120mm de recorrido de la horquilla ya dobles que te permiten hacer ruta sin problemas ademas de bajar bien pero sin pasarse porque haces topes...

All Mountain (AM): bicis de hasta 140mm tambien dobles claro...de horquilla muy versátiles con las que se sube bien y bajas mejor. Ademas muchas llevan horquillas regulables de 100 a 140 con lo que para subir lo suyo es el 100 para tener una pose mas rally y bajar a 140 para ir mas erguido.

Enduro: Destinadas a trialear en serio con hasta sus 160 de horquilla y amortiguador... empiezas a irte al lado oscuro...

Freeride: Locura.... horquillas 170 - 180 mm sirven para subir el ultimo y bajar el primero y pegar botes guapos...

Downhill: (DH) ...no se que decirte... imaginatelo... pa bajo sin mirar... horquillones 200mm
    subir en huevo y bajar en burra!

un saludo

Compartir esta página