Hola mis amigos!! K tal todo¿? A ver, ya estamos preparando el Rally de la Cuevita. Tenemos preparado un nuevo circuito de lo mas atractivo y divertido, y por supuesto duro tambien!! Jejeje! Todavia no es seguro al 100% pero lleva camino de serlo. Estabamos dudando en mantener la "sorpresa" hasta mas adelante o decirles desde ya como va a ser. Al final creemos que será mejor que lo vayan conociendo con tiempo para que no los coja despistados y puedan entrenarlo cuando quieran. Todavía hay tiempo ya que será para el mes de abril pero bueno. Les adelanto que este año es un recorrido de una sola vuelta de 40 y pocos kilometros asi que...a entrenar!! Queremos organizar una rutita en plan tranki para conocerlo para principios del mes de febrero. De momento les voy a poner el perfil y ya mas adelante pondré el mapa. Asi van abriendo boca. Ya me diran que les parece. :wink: Un gran saludo para todos!! :bye (muxas gracias por el curro con los planos Melo la )
Pues es en Artenara, el pueblo mas alto de Gran Canaria, por eso el perfil es tan bestia, jeje! Y por cierto, este año será puntuable para la Copa de Canarias. Saludos!!
este es el recorrido de aquella sorpresa de la q Melo puso fotos y q tb fué Fernando Trans a hacer el recorrido,verdad??
Es para el 20 de abril, un domingo por la mañana pa que no me falte nadie eh!! ;-) Como pista les diré que pasa por mas de media docena de caminitos alguno de ellos desconocidos para la mayoria :lol: En cuanto pueda cuelgo el mapa completito. De todas formas ya digo, no se preocupen que organizaremos una rutita para inspeccionarlo :babas
ojala sea como el de los ultimos años ,creo que tiene el mismo perfil pero por favor no coincidan la misa con la entrega de trofeos que pasamos una hora cagados de frio.
Tiene muy buena pinta ese perfil, seguro que será exigente pero con tranquilidad y con buen ritmo se podrá hacer.Si el trabajo me lo permite, no pienso perdérmelo. Salu2.
tu no sabes la alegria que me acabas de dar champion,no sabes cuanto,espero que la salud me permita participar en la prueba,allí estaré ;-),un fuerte abrazo amigo
yo creo que si,uuufffff,que buena pinta tiene la carrera,solo pienso en una palabra,guardayaaaaaaaaaaa
900 aprox a ojo de desnivel en 40 km . No esta mal . Y encima senderitos por artenara y con una unica vuelta al no haber quien te adelante es tipo marathon, genial vamos ..................si me cuadran fechas alli estare .
K tal señores!! Bueno pues ya que se vienen acercando las primeras pruebas queremos anticiparnos para enseñarles el circuito y asi tener mas libertad luego y tal!!! Creemos que un día bueno para ir es el DOMINGO 9 DE FEBRERO. ¿¿¿¿¿Que opinan ustedes???? Ya saben que estan invitados a ir todo el mundo. Vayan diciendome por aki si lo ven bien o no. De paso les voy a desvelar el misterio y voy a colgar el mapa completito. Me interesa tambien conocer las primeras impresiones y ver que les parece. OK¿? Uno de los caminos es desconocido para la mayoría, el solito tiene mas de cuatro kilometros!!! JEJE!! Vayan abriendo boca!!! Chachachachannnnnnnnnnnn:
ehhhhhhhh el día 9 es sabado....... Mi voto se lo lleva sin ningún genero de dudas el Domingo día 10... Gracias...
Ahi le has dao, gracias. Rectifico: DOMINGO DIA 10!!! Pregónenlo por ahi si pueden!! Saludos!! (por cierto, ahi alguno que sepa y me diga como se cambia el título del post¿?¿?)
jaja nada hombre... si al final hacen esa kedada para conocer el recorrido el día 10 me apunto seguro... Con respecto de cambiar el nombre del post.. no tengo ni idea.. jaja mira ver en las opciones en panel de control.. jaja Por cierto me podrías mandar la foto original del recorrido,, pa miralo por el google eart jejej Saludos