weno pos io tngo una launch T7 mierdosa, i keria preguntaroas si m merece lla pena ponerme una dj oa lguna wena tipo dj3 o dj2??? vams, k si notaria muxa diferencia a la ora d acer trucos i tal...:rocker
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!si puedes kitarla kitala pero yo antes k una dj prefiero una pike yo me tengo pedida una jejeje un saludo
ombre si tenes dinero y eso pa una dj y de momento no te va mal la launch ahorra pa una pike si tenes pa una pike cogetela
ami la 426 (creo k es esa) jajaj me a salido x 360 y estoi a la espera de k me llege junto con mas kositas jeje
pero a ver si lo que quiere es hacer solo street que se pille una dj no una pike... ara si vas ha hacer mas cosas pillate una pike... yo tengo que ir a recojer la mia xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
si pero kien sabe y si algun dia le da por irse de bajadillas o algun otro sitio siempre tienes el u-turm k kieres k te diga la prefiero para todo pero klaro tbn depende del presupuesto jeje reptil k modelo te as pillado?
weno, realment la bici la uso pa to: dh freeride street dirt... pero ia stuve mirando la pike i vale 600 leuros maxo no m voi a comprar una orkilla k kuesta como mi bici... ad+ a mi bici si le pones + d 120mm sta casi vertical..xd es una umf hardy 3
Probablemente el FlipWhip te salga nada mas ponerte, por ejemplo, la DJ III Igual me da por vender mi DJ IV... Si finalmente la vendo y sigues queriendo una horquilla, te aviso ;-)!
http://www.bike-mailorder.de ahy la e pedido yo oy a ver para kuando me llega ya pondre fotos de mi bici benga un saludo:rocker
hombre que te va a ir mejor otra cosa seguro pero hasta que no la petes pos tira con lo que tengas. salu2
La hardy 3 kreo ke aguante mas de 120. Aki hay un forero ke le ha puesto una de 150mm y no la ha partido..... Salu2
por cierto me viene con el aparatito de boleko del manillar ni lo voi a montar lo vendo si alguien lo kiere!!!mp al canto y en cuanto me llege la orkilla se lo mando PD:KUANTO VALE EL CACHARRO ESE?
buff a ver... la horquilla no depende mucho en si... bueno depende... con una horquilla con bastante rebote se hace mas facil tirar de manillar...con una con muy muy poco rebote lo mas posible es que caigas picao del salto... el tema esta que las horquillas no estan para saltar mas o menos, estan para recepcionar mas limpiamente o librar alguna que otra picada... prueba a tirarte de un cortao de metro y medio a plano, con una dj y tu rst, y ya veras con cual caes mas agusto...