1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ram dhx2

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por gabrielv, 27 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabrielv

    gabrielv Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por hay palla.....
    Buenas vendo ram dhx2
    Bike check:
    Cuadro ram dhx2
    Direccion cane creek
    Bielas race face chester
    Pedales nukeproof
    Horquilla rs boxxer rc 2014
    Llantas superstar dhx
    Cambio sram x7
    Guia cadenas e13
    Amortiguador fox dhx5
    Precio 1500€
    Tambien podria cambiar el cuadro por summun o glory si se llegara a un acuerdo claro esta. La bici esta en miranda de ebro burgos pero soy de asturias podria llevarla a asturias
    Tlf 678849774 mejor tratar por tlf que
     
  2. gabrielv

    gabrielv Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por hay palla.....
    Porfavor cerrar este post que lo repeti sin querer
     
  3. gabrielv

    gabrielv Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por hay palla.....
    Por favor cerrar ese post q lo repeti sin querer
     
  4. gabrielv

    gabrielv Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Por hay palla.....
    Por favor cerrar ese post q lo repeti sin querer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página