Aqui va una pequenia creacion, mide 1,50 de alta la curva esta hecha a ojo y con lo que me ha permitido los pales por las barras transversales y eso jejeje pues eso que me he gastado 10 euros en el parque y porque me apetecia ponerla bonita pero que podria haber puesto mas travesanios de pales o unas planchas y me hubiese costado los 3 euros de clavos jejeje bueno si teneis ideas sobre las dimensiones de la recepcion os lo agradeceria y por supueso escucho opiniones para futuras rampas, espero que os guste! http://yfrog.com/09rampavj Uploaded with ImageShack.us
si no la refuerzas un poco mas por detras es posible que los travesaños se rompan por la mitad y en lugar de poner parquet tendrias que haber puesto una plancha de MD, no patinara y es mas resistente, pero tambien mas caro... un buen curre la verdad te pondria un 8 de diez por aprovechar bien los materiales gratis.
+1 Ademas suele pasar que al saltar la rampa se mueva, si quieres mejorarlo ponle detras bigas de madera hanchas ( las cojes prestadas en las obras ) y ganaras mas fiabilidad.
gracias jejej puede que lo refuerce aun esta en el garage asique... el parque tiene por debajo travesa;os de madera, como cada 10 cm, espero que aguante... veremos a ver jejeje
venga podriais poner fotos de vuestros trabajos asi me dais ideas ya que quiero construirm uno. un saludo
bueno yo pongo fotos del proceso para que veais un pooco como es por dentro tambien jejee Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
bah nose me gustan estas movidillas de hacerlas en mis ratos libres jejeje no, aun no la he probado, tengo que levantar una recepcion inmensa con una pala XD y ademas ahora me ire a mi casa y despues tendre quee studiar asique hasta febrero no creo que la estrene pero bueno nunca se sabe jejeje ideas con la recepcion? aunque mas o menos se que es levantar tierra a saco y un metro o medio metro por encima de la rampa no?
Yo antes que eso, la pondria a la misma altura y con menos inclinacion, y poco a poco si ves que necesitas subir por que vuelas mas, pues subela. Me mola como a quedado!.
si son dos puestos de lado y los hemos serrado con una sierra de calar del leroy que cuesta 12 pavos y compramos lo que son la sierra de metal que va dentro a parte otros dos euros es una ****** pero ha aguantado de momento jejeje