Estoy construyendo una rampa de madera para la bici, solo me falta la parte de la superficie de arriba y no se que material utilizar estoy pensando en colocar tablillas de madera o un tablon grande de okume aunque este pesa mucho. Por favor dar ideas
El okumé aguantará muy bien el agua... pero no te saldrá caro? Además deberá ser bien grueso para aguantar el peso...
Podrías subir fotos de lo que llevas hasta ahora para asi podernos hacer una idea. Yo creo que con unas tablitas gruesas de unos 3 cm de grosor por 7-10 cm de ancho y que te den el largo puedes hacer el avío. Las vas colocando curiosamente para que hagan la curva suavemente y no queden escalonadas. Conviene que la rampa no sea demasiado ancha, lo que debilitaría mucho la estructura. Si tienes compresor y pistola de puntillas mucho mejor. Espero haberme explicado. Saludos!
hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me he dado cuenta de subir las fotos de la rampa terminada.Y ya que estais me podrías dar consejos para una recepcion para este salto?muchas gracias y un saludo!!!!
Tiene buena pinta. Pero yo le añadiria algun poste mas por el centro. No sea que se pueda partir por ahi. Ya que cuando ataques la rampa lo haras casi siempre buscando el centro de la misma. Un saludo
acuérdate de colocarlo en un terreno de tu propiedad o con autoizacion del dueño porque si lo pones en medio del monte te van a crujir.
unos amigos y yo queremos preparar una para este verano con la intención de tirarnos a una piscina, pero es mas perpendicular al suelo para salir hacia arriba no hacia adelante http://lp1.pinkbike.org/photo/3596/pbpic3596587.jpg algo como esto pero de madera