Este post puede herir sensibilidades, para gustos........... los colores. que conste que no tengo ninguna de rosa tango jejeje aunque me encanta la mayoria de sus cuadros.
Aporto la Mendiz Raptor, para mi gusto, repito, para mi gusto, uno de los cuadros mas feos jamas construidos. P.D. Perdón si alguien tiene una y se siente ofendido, no es mi intención.
el phibra es bonito. coincidi un dia de ruta con el probador que la estaba testeando , y me la dejo y tal, y en otra decoracion no esta mal. pero claro es estrafalario, y siempre se cansara uno antes de ella.
Claro ejemplo de que este post... en fin. Lo que para unos es horrible seguramente para otros es bonito, es sólo una cuestión de gustos y que además podría herir la sensibilidad de foreros que tengan esas bicis. A mí por ejemplo el Carrera Phibra me parece muy chulo aunque el Mendiz y el De Rosa no me gustan nada. salu2
Si es que para gustos... las bicis! A mi la Mendiz no me gusta nada, pero la Carrera y la De Rosa me encantan...
Sois malos.........lo que pasa es que dejaron la mendiz y la de rosa junto a un radiador jejeje. A mi la carrera si me gusta, es muy radical.
Pues a mí no me gusta ninguna de las tres, pero la Carrera tampoco creo que sea para ponerla en el "Top feas" Esta es de monte, pero... macagüen qué cosa... es la bici de Flash Gordon!!!
He conseguido unanimidad en el foro con la Mendiz Raptor... pero creo que puedo superarme con la CHEETAH.