Hola a todos, Os comento un poquito...ando calentandome para cambiar las ruedas a la flaca,el problema está que quitando el peso y el precio el resto de características no me entero.....es como hablar en chino.....asique....os pido un poquito de ayuda y a ver si me podéis aconsejar un poquito con un pequeño Ranking Calidad-Precio de Ruedas de Gama Media...ruedas con descuentos y tal que no superen los 1000€ más o menos... Gracias!!!
una pregunta, sino molesta...tengo unas zonda y un ammigo me las quiere pillar, son del.2010 y,estan.perfectas.... me.las guardo o por 200 se las dejo? tengo unas shamal que casi que.pesan mas....jajajjaa
Si ruedas rapido planteate algo con perfil, dicen que los beneficios se notan a partir de 35km/h ¿Por 200€ con 8 años cuando se conseguian sobre los 300? Adelante, con razon lo llamas ammigo y no amigo
jjjjaa si es amiguete, nuevas no.las he visto.por menos de 400...pero bueno, estan estupendas. ya ne gustaria a ni rodar a 35!
https://www.google.es/search?q=camp...n&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#pie=plaji-i Pues las hay en bastantes sitios por menos de 400€ amazon incluido, en algunos de ellos hay incluso códigos de descuento para bajar algo mas el precio...